Capitulo 3:

163 6 1
                                    

Narra ___:

Me levante y fui a desayunar, y como siempre mi hermana empezó a hablarme de Harry y hacerme muchas preguntas sobre el.

Eso me hizo acordar que pasaron dos días desde que le di mi numero a Harry y todavía no me llamo, espero que lo haga.

Luego fui a mi cuarto a bañarme y cambiarme para salir. Hasta que mi celular sonó, era Harry.

Harry: Hola! ____?

___: hola Harry

Harry: estaba pensando en que si quieres ir a comer hoy a la noche

____: si, claro, a que hora?

Harry: a las 9 te paso a buscar

____: bueno nos vemos a esa hora!

Harry: okk, chau.

____: chau.

Estaba muy emocionada, no sabia que ponerme hasta que me decidí por salir a comprar algo.

Luego sentí que tocaron el timbre, baje las escaleras y me fui hacia la puerta de entrada.

Era mi mejor amiga Sofía. La salude muy entusiasmada.

Sofia: ____ wow a que se debe tu felicidad ?

_____: Conocí a un chico

Sofia: en serio? Cuentame todo !!

Le conte todo lo que sabia de Harry y que me invito a salir. Ellame ayudo a elegir la ropa que usaría.

Cuando ya era hora Sofia se fue, y yo me quede esperando que Harry llegara, la verdad nunca me arreglé tanto para salir con un chico.

Narra Harry:

Todo estaba a la perfección. Llegue a su casa y toque el timbre.

Cuando habrio la puerta no lo podía creer, estaba hermos.. No, que estoy diciendo ella no me puede parecer linda ella es mi plan para vengarme.

--------

A las 200 leidas sigoo!

Enamorada de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora