❛ GO ❜
╰► pedido por: _Hermione-Chapame_ !⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
— ¿te golpearon de nuevo? — pregunto cindy, tu novia, mientras te limpiaba la herida de tu rodilla.
— no, ahora de verdad me caí — dijiste haciendo una mueca por el alcohol que te ponía.
— tienes que ser más cuidadosa T / N — tu asentiste mientras mirabas por la ventana.
— ¿y ziggy? — preguntaste ya que siempre la menor viene a verte o algo por el estilo.
— esta con thomas — asentiste sin saber qué más decir — ¿después me puedes ayudar con algo?
— claro.
ʚ♥︎ɞ
— ¿como esta mi lesbiana favorita? — bromeo alice cuando llegó a tu lado.
— hueles a marihuana alice, alejate — dijiste mientras la empujabas con delicadeza.
— bien, bien. ahora a lo que vine, te quería proponer algo.
— ¿qué cosa?
— ir a una casa abandonada.
— ¿para qué? — le preguntaste, esta saco un libro mientras te lo entregaba, abriste el libro para empezar a inspeccionar.
— según la enfermera loca es la casa de sarah fier.
— dame mi bolso alice — exclamo cindy llegando al lado de alice.
— te lo doy si vienes con nosotros — dijo poniendo el brazo en tus hombros.
— ¿qué? no, no voy a ir y menos T/N — cindy hablo mientras tomaba tu brazo y te atraía a ella.
— ¿qué? oh, vamos cindy, va a ser divertido — trataste de convercerla mientras te ponías frente a ella con una sonrisa.
— no T / N, va a anochecer y va a ser peligroso — tu bufaste mientras veías a alice, esta levanto los hombros mientras se tomaban unas pastillas junto a su novio.
— ¿vamos si? No nos va a pasar nada amor, confía en mí, si quieres podemos ir con tommy — dijiste dándole una sonrisa, cindy no respondió, después de unos segundo esta bufo mientras formulaba un está bien.
— voy a buscar a tommy, no tardo — dijo arnie mientras se alejaba para ir a buscar a tommy.
— ¿enserio quieres ir? — dijo cindy mientras tomaba tu brazo y se alejaban un poco de alice.
— si quiero ir pero si tu no quieres no vamos y nos quedamos en la cabaña — dijiste dándole una sonrisa un poco traviesa.
— parece que le voy a decir a sheila que te dé unos golpes para que te arregle las hormonas — dijo mientras volvía hacia donde alice y estas se ponían a hablar.
— de qué hablan — dijiste mientras te acercabas a las dos y abrazabas la cintura de cindy poniendo tu mentón en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝐔𝐄𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 ❙ FEAR STREET STUFF
Diversos𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 ,, 𓈒 ★ ❪ fear street ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ se repite en shadyside. gente que se vuelve psicópata. hay gente que quiere matarnos. gente muerta, si le crees a mi hermano...