"Jeon Jungkook "
Las sensaciones fueron despertándose poco a poco, lo primero en que se dió cuenta, era que estaba sobre una camilla en la enfermería del colegio luego vino el mareo junto con el pinchazo de su cabeza haciendo que arrugara sus ojos.
Pudo ver movimiento a sus costados cuando los rostros de Jimin y Hoseok entraron a su campo de visión.- ¿Estas bien Taehyung? -habló primero Hoseok.
-Creí que realmente no la contarías -suspiró Jimin.
-Mi cabeza -chilló Taehyung por su lado tomando su cabello.
Hoseok comprendió y fue hasta el enfermero a pedir algún medicamento que lo ayudara, Jimin por su parte se subió a la camilla sentándose a un lado. Taehyung estaba confundido de por qué estaba allí, lo último que podía recordar era el lindo omega que era su pareja destinada. Ante el pensamiento su alfa movió la cola como un pequeño cachorro.
- ¿Por qué estamos aquí?
-Por qué ese chico casi rompe un libro con tu cabeza -dijo algo enojado-. Realmente nos asustamos cuando te desmayaste, y el muy bestia ni siquiera se disculpó.
Al menos no hizo el ridículo desmayandose por la belleza y la emoción de encontrar a su pareja ignorando por completo el incidente del libro.
-Perdone a kookie -habló Hoseok dándole agua y la pastilla a Tae-. El... Bueno... No suele ser tan amable con las personas extrañas.
-Ya nos dimos cuenta -reprochó Jimin.
-Realmente no puedo culparlo.
-Casi mata a Tae.
- ¡Pensó que lo estaba molestado!
-No debe matar a alguien solo por una simple broma.
- ¿Broma? -interrumpió Tae finalmente-. No estaba bromeando.
La boca de ambos se separó, luciendo incrédulos. Taehyung se preguntó que había hecho para que no le creyeran.
- Tae esto es serio.
-El es mi pareja destinada -dijo emocionado-. Nunca bromearía con algo así.
Jimin rió un momento, pensó que quizás Taehyung le estaba tomando el pelo, aunque en ningún momento la seriedad dejó el rostro de su amigo dando la señal de que realmente estaba hablando en serio. La sonrisa de Jimin desapareció.
-No tiene que ser amable Tae-dijo Hoseok nervioso-. Kookie está acostumbrado a este tipo de bromas.
-Realmente no bromeo-dejó la taza de agua a un lado-. El es mi pareja destinada.
La boca de Hoseok abrió y cerró aún impresionado, cuando logró hablar su voz sonaba casi cansada:
-Las parejas destinadas no existen Taehyung, no desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
▸ Sin Estándares 𖥻 taekook [ adap. ]
RomanceKim Taehyung era quizás el alfa perfecto. Todo omega que lo mirara lo deseaba con facilidad: bien parecido, todo un caballero e inteligente. Todo lo que podría considerarse perfecto. Pero Taehyung no quería a cualquier omega o beta, desde que se pre...