LUNA LEBLANC
-Hola mundo quiero compartir con ustedes la historia de mi vida, pero para no remontarme en mi niñez ya que de algún modo por así decirlo fue muy NORMAL y todo eso; así que saltaré a la parte más interesante y esto comienza de la siguiente manera.
Estoy por comenzar mis pasantías como medico cirujano el día de hoy en uno de los centros de asistencia publicas de parís- Francia es en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière y la verdad es que estoy emocionada, todo estos años estudiando una carrera que siempre quise llevar a la practica y al fin todos mis esfuerzos y noches en vela están surgiendo sus frutos.
Okey les cuento esta parte Tengo 21 años y vivo con mis padres leonard leblanc y sophie Domine. Digamos que Ellos también me ayudaron mucho en mi pasión por ayudar a quienes mas lo necesitan ya que siempre he tenido el apoyo por parte de ellos, en mis largas noches sin dormir estuvieron ahí y ahora quiero dar lo mejor de mi porque "o se da todo o no de da nada", para mis padres siempre ha sido mi felicidad antes que cualquier cosa en el mundo así que si en esto me han ayudado a no retirarme y hacerme de barra cuando lo he necesitado.
-Mi alarma comenzó a sonar sin parar a las 4am y creo que fue tanta mi emoción por esperar que llegara este día que dudo mucho que haya dormido algo,ya que me levantaba cada 2 por 3 pensando que si no dormía el sol saldría mucho mas pronto y es algo ilógico e improbable pero entiendan mi alegría estaba a flor de piel. Al sonar la alarma me levante de mi cama agradeciendo internamente que ya por fin luego de tantos ruegos estaba amaneciendo;les confieso que creo haberle rezado hasta el mismísimo dios del sol para que aclarara pronto el día.
-salgo como alma que lleva el amanecer rápido de mi alcoba y comienzo a tocar la puerta de la habitación de mis padres entonando una melodía alegre, hasta que de tanto tocar la puerta escucho que giran su perilla.
-Buenos días a la mujer mas preciosa e inteligente de este mundo la cual prestó su vientre para llevar a esta futura medica cirujana-
-Veo que alguien no permitió ni que el sol saliese para iniciar la mañana, buen día mi luna-.
-Como que buen día mami? yo diría que maravilloso o mejor dicho perfecto en pocas palabras, creo que me quedaría corta-
-Ya veo que alguien se cayo de su cama esta mañana, esta muy bonito y todo pero por favor dejen dormir 5 minutos mas-. respondió mi papa aun tapándose con su brazo el rostro.
-Ningún 5 minutos mas querido en una hora debes estar en tu trabajo de igual modo- le respondió mi mama quitando le el brazo del rostro a mi padre.
Y así sin mas me encamine a mi habitación a prepararme para salir ya que seria mi primer día y debía dar ejemplo de puntualidad y dedicación. Una hora mas tarde ya estaba lista y había desayunado, me despido rápidamente de mis padres y como tenía aun media hora para llegar al hospital, decidí ir en bici ya que el lugar donde vivo es muy tranquilo. Aun estaba oscuro pero poco a poco se iba la noche y daba paso al nuevo amanecer; estaba algo absorta en mis pensamientos cuando paro de pronto en medio de un semáforo observo como unos hombres se me quedaron viendo con un mal aspecto pero decidí omitir eso, nada arruinaría mi mañana al cambiar la luz del aviso vuelvo a marchar la bici y a unas pocas cuadras mas adelante me percato de que aquellos hombres venían en mi dirección en una motocicleta.
Decidí desviarme del camino para ver si ellos cruzaban, quizás estaba algo paranoica pero para mi mala suerte mi intuición no fallo y veo como poco a poco ellos aceleran tratando de alcanzarme. acelere lo mas que pude y me desvié por unas calles con angostas en modo de zic zac pedalee como si mi vida dependiese de ello hasta en un momento que ellos aceleraron y claro esta la velocidad de su motocicleta era mas grande que la mía, justo se frenaron de repente unos 8 metros adelante de mi y uno de ellos bajo bruscamente y se paro en medio de la vía para que yo frenara. Era una calle poco transitada y aun estaba algo oscura así que por inercia acelere lo mas que pude y ya era una vía de bajada aquel hombre logro agarrarme de la parte de atrás de mi bolso y aunque logre soltarme de el caí colina abajo perdiendo el control, rodé y rodé por ese pavimento hasta llegar a la vía principal y ya un poco mas transitada.
Comencé a gritar pidiendo ayuda y me levante como pude para buscar que alguien viniera en mi ayuda pero al mirar hacia atrás ya los hombres no estaban y mi bici estaba vuelta nada. avance como pude y pedía ayuda pero nadie se paraba ayudarme o preguntarme lo que había sucedido, creo que la adrenalina del momento no me había permitido sentir dolor alguno hasta unos 100 pasos mas adelante cuando empece a sentir un ardor incesante en mis brazos y piernas al bajar el rostro para verme note como mis manos estaban con muchos raspones y mis mis rodillas botaban sangre al punto de romper el mono que llevaba puesto. No pude contenerme mas y comience a llorar sentía un denso nudo en mi garganta, como era posible de que estas cosas me sucedieran ami? Era mi primer día como pasante y en verdad tendría este recuerdo tan amargo. Lleve mis manos a mi rostro y comencé a sollozar como si algo se fuese fracturado en mi pecho hasta que escuche unos pasos que se aproximaban a mi sitio.
-Hola pequeña que te ocurrió?-
Al levantar mi rostro me encontré con una dulce mirada que me reparaba de cuerpo completo para ver si tenía algún daño. Era una señora mayor con el cabello suelto y hebras rebeldes que se escapaban de su peinado estaba con el cabello recogido, su cabello era plateado y su mirada destilaba una paz inmediata.
-no se preocupe señora estoy bien- respondí en medio de susurros
-como vas a estar bien pequeña si ve como quedaste? que te sucedió?-
y le conté lo que me sucedió como si de una película se trataba, la dama fue muy comprensiva y me acompaño a pasar las vías, creo que aun estaba absorta porque sin querer me tropecé con la orilla de una acera choque con la espalda de alguien. Estaba muy apenada sentía que estaba desorientada aun y en un leve murmullo le dije que lo sentía a la persona que torpemente choque y la respuesta que escuche creo que termino de descomponer mi rostro.
-Y es que no ves por donde caminas- me respondió esta persona con una voz que sin notarlo envió a una corriente a mi subconsciente y mi cuerpo reacciono de forma involuntaria.
-lo siento no fue intencional- me disculpe pero a este hombre le valió 3 hectáreas mi disculpa y se volteo para encararme, y en definitiva creo que olvide hasta como se respiraba.
-Respira, ya estas cambiando de color- me respondió el
-mierda, no había notado que efectivamente no estaba respirando, creo que hasta olvide como se hablaba pues mi cerebro y mi boca no pronunciaban ningún sonido, este extraño me reparaba descaradamente de pie a cabeza e involuntariamente conseguí mi voz en lo mas profundo de mi cerebro.
-Que tanto miras, se te perdió una igual ami acaso- lo dije sin pensar pero es que la manera en que me veía era como si observara a un adefesio y eso hizo que mi torrente sanguíneo hirviera del cólera. Y lo peor fue que en vez de marcharse o discutir por mi como le hable en su rostro se dibujo una sonrisa lobuna que déjenme decirles que estaba como para morirse. Señoras y señores necesito por favor un desfibrilador porque creo que olvide hasta como funciona mi ritmo cardíaco. Necesito un medico porque sino hasta aquí llego mi vida con semejante adonis que tengo en frente, que coloquen en mi lapida "y murió feliz al menos eso dijo" porque efectivamente creo que los ángeles cayeron del cielo.
-Ya quisieras tu que se me perdiera una igual ati, pero no te equivocas. Eso solo ocurriría en tus sueños no en los míos, así que fíjate por donde caminas para que evites mas accidentes el día de hoy- me respondió el.
Y así sin mas se fue, no supe como responder a todo eso y al caer en cuenta voltee mi mirada y la señora mayor ya no estaba a mi lado. !Que rayos fue todo esto!
Así sin mas llegue al hospital para chequearme antes de iniciar mi turno..
Que día de locos respondí para mis adentros...
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos
Teen Fiction"Nunca supe el valor que tenia cada momento hasta que apareció el en mi vida, aprender a que cada dia se debía vivir y aprovechar como si no hubiera un mañana... Hay cosas que son irrepetibles y el era una de esas cosas"...