2

11 1 9
                                    

-Después de haber sido atendida en el hospital, me dirigí al casillero que había sido asignado para mi y al guardar mi mochila saque rápidamente la ropa de cambio "gracias a los cielos y lo que se daño fue un mono cómodo que utilizaba para hacer ejercicio y no con el que realizaría las pasantías" . Termine de acomodarme prontamente y casi casi hacerme una reconstrucción en unos pocos minutos porque confieso que al verme al espejo yo misma sentía pena de mi condición, mi cabellera parecía un nido de aves y ni que hablar de mi aspecto y para completar el look perfecto mis ojos estaban con un leve rojizo y tenían marcadas las bolsas que se formaron al llorar. ! Gracias al cielo y logre mejorar mi mal aspecto! ahora entiendo porque ese adonis me veía como un payaso de circo, si realmente me veía como la hermana perdida del guason pero bueno basta de pensar en las majaderías de ese ser que espero no encontrarme es que se a creído el mismo dios hecho hombre de seguro su familia no le enseño modales y por eso se comporta como un idiota (para no decirle otras palabras que de seguro le sentarían perfecto).

El día transcurrió en un abrir y cerrar de ojos y podría decir que fue muy productivo ya que mis pensamientos no divagaron y estuve al pendiente de lo que debía hacer ,eso me llena de satisfacción se que escogí mi pasión para ayudar a quienes lo necesitan como vocación y eso también me permite sentirme parte de algo extraordinario. Al ver la hora el reloj marca las 7 de la noche me dirijo rápidamente a mi casillero para buscar mis pertenencias, saco un efectivo del bolso de mano y en definitiva tendré que usar el transporte púbico luego de que mi bici quedara hecha pedazos.

-Al llegar a la parada del bus comencé a pensar en todo lo que había ocurrido en tan solo una mañana. Quienes eran esos hombres? y por que me buscaban ami? sera que me confundieron o realmente querían hacerme algún daño o robarme.. -aaaaaahhhs no lo se pero esto de verdad me da vueltas en la mente y no consigo una respuesta lógica.. Ademas quien era la señora mayor y porque desapareció así tan de repente no tuve tiempo ni de agradecerle por su ayuda.

-Al llegar a casa no creo que había terminado de girar la perilla cuando ya estaba mi madre esperándome en la puerta con un pastel de bienvenida que tenia escrito en crema pastelera Eres  la Mejor al ver aquello volvió a colgarse el nudo en mi garganta y abrace a mi madre de espaldas como si la vida se me fuese en ello no dije nada y ella tampoco lo hizo, así estuvimos por unos momentos hasta que llegamos al comedor. Limpie rápidamente mis ojos con la manga de mi suéter y coloque mi mejor sonrisa aunque por como me observo mi madre creo que en vez de una sonrisa solo se vio una mueva.

-Quieres contarme lo que te sucedió mi pequeña?- pregunto mi madre con una dulce voz cargada de mucha tranquilidad. -no, no te preocupes mami solo fue un día muy ocupado y mis emociones están a flor de piel-le respondí algo apenada.

-Estas segura mi niña porque puedes contarme lo que sea-volvió ella a insistir a lo que solo le respondí con -todo esta bien mami no te preocupes-. y yo se que estuvo mal no contarle lo que sucedió en la mañana pero seria algo injusto decirle eso solo para que se preocupes y se sienta nerviosa cada vez que yo vaya a salir, solo fue un mal día me repetí muchas veces hasta caer en los brazos de morfeo.

Y de esa forma transcurrieron algunos días todo estaba tranquilo por así decirlo mi madre al pasar los días noto que mi bici no estaba y solo le dije que estaban reparándola porque se había quedado sin frenos; preferí decirle eso a la verdad que decidí omitirles...

Algunos días habían pasado y una mañana en medio de mi jornada laboral me llaman por los altavoces a la oficina del director del hospital, fue muy extraño en verdad pero no quise pensar tanto en eso porque sabia que estaba haciendo muy bien mi trabajo y por así decirlo era una de las que mas destacaban como medico residente en el hospital aparte que me había ganado poco a poco el cariño y la atención de todos mis compañeros y parte del grupo de enfermeria sin contar con mis hermosos pacientes. 

Después de terminar una revisión de rutina y toma de muestras me quito los guantes y voy directo a la oficina del director. toco 3 veces suavemente hasta escuchar al otro lado de la puerta que me dicen pase.

-buen día doctor roussel , me solicitaba?-. -buen día señorita leblanc si en eso tiene razón la llame porque hemos estado observándola y nos gustaría como institución que al terminar sus pasantias estuviera a tiempo completo con nuestro hospital.

-waoo gracias de verdad no se ni que decirle estoy muy agradecida por la oportunidad- le respondí muy emocionada. -bueno tomare eso como un "lo pensare" de su parte- me respondió el doctor ya un hombre algo maduro pero muy bien conservado. -esta bien muchas gracias por la oportunidad, si no queda mas por decir me voy para continuar como mis deberes- concluí y al momento de girarme y llegar a la puerta me llama nuevamente el dr roussel. 

-Por cierto quería hacerle una invitación si no es mucho atrevimiento de mi parte. Le explico hace pocos días nos llego una invitación de un empresario muy importante de tokio el cual nos hizo llegar la invitación para postular a un pasante para una actividad que se llevara a cabo el fin de semana en Italia y queremos ofrecerle esa invitación a ud señorita leblanc- al decirme todo eso no les mentiré quede muy alagada y por dentro le gritaba que sisisisisi sin meditarlo siquiera pero me di una bofetada mental para guardar la debida compostura delante del dr no quería que pensara que era una chiquilla así que respire profundamente y solo respondí. -Gracias por la invitación seria un honor asistir a dicho evento-. y así me entrego la invitación y el formulario que debía llenar para asistir al lugar.

Pasaron rápidamente los días y el fin de semana llego, me despedí de mis padres recordando les cuanto los amaba y que eran mi inspiración para ser cada día mucho mejor, mi mama trato por todos los medios posibles de que rechazara esa propuesta pero me rehusé y mi padre me apoyo al final del día era mi vida y mi superación personal "aveces las oportunidades se nos presentan una vez en la vida y si la perdemos quizás nos perdimos de algo extraordinario"... La invitación decía que serian algunas semanas y no tenia algún inconveniente pues el hospital me había dado los permisos adecuados para poder ir a dicha actividad.

Llegue al aeropuerto para tomar el vuelo comercial con destino a italia y al entregar mi boleto y los papeles me indican que el vuelo seria en un jets privado "o sea un escuche bien pri-va-do señoras y señores" le agradecí a la azafata que me llevo hasta el lugar indicado el vuelo seria de al menos 2 horas en un avión comercial  pero en esta belleza se llevaría la mitad del tiempo indicado así que me dirigí a mi puesto y cerré mis ojos unos momentos que al parecer se extendieron porque ya habíamos llegado.  Al bajar me esperaban unos hombres en una range rover sport negra modelo 2020.

-OH por Dios esto debe ser una broma- sin querer lo dije muy emocionada y comencé a gritar como niña pequeña en una jugueteria, los hombres que estaban con un ceño fruncido se les dibujo una pequeña sonrisa que no podían disimular, pero que podía hacer para mi era algo nuevo. Así que sin mas me llevaron al lugar pero antes de llegar mi sonrisa paso de alegre a una cara de preocupación pues los hombres que estaban a mi lado me miraban de una forma que no sabría explicar y sin decir mas sentí un fuerte golpe en mi cuello que me dejo aturdida al punto de perder la conciencia....

A través de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora