- Al recuperar la conciencia me sentía totalmente aturdida a tal punto que intentaba abrir los ojos pero mi vista flaqueaba sentía que solo veía un panorama incierto por mas que quería concentrarme veía muy borroso, no fue hasta un par de minutos después que logre recobrar mi visión y todo para caer en cuenta que estaba dentro de un lugar con poca luz y lo peor no era solo eso es que estaba en una silla amarrada y con los labios tapados por una cinta abdesiva. Veía con calma todo a mi alrededor intentando buscar una salida, unas llaves o algo que pudiese usar para soltarme, también buscaba alguna señal que me dijese donde estaba pero iba a ser imposible solo había una puerta en este lugar y ni ventanas tenia solo conductos de tuberías y un viejo ventilador que hacia ruidos molestos al girar, espere y espere por lo que para mi fue una eternidad hasta que escuche pasos que se aproximaban poco a poco por lo que trate de colocar mi mejor compostura, no me dejaría ver mas humillada por imbéciles con infulas de hombres ni mucho menos me dejaría pisotear o quizás solo se equivocaron de persona y era un error pero debía saber jugar mis cartas o si no este podría ser mi fin, ya que si este era el trato por las buenas no me imaginaba que harían a las malas.
Escuche como empezaban a sonar cerraduras que iban abriéndose poco a poco antes de girar el pomo de la puerta que tiene abseso a este sitio. Veo que por ese lugar 2 hombres; trato de identificarlos pero al ver quien era uno de ellos mi corazón casi se sale de su cavidad era el doctor roussel, quizás esto era una estúpida iniciación o una mala broma a los recién llegados, quería conservar esa esperanza así fuera muy minima.
Valla que de verdad quería aferrarme a esta idea con todas mis fuerzas, pero no fue de este modo absurdo el cual pensé, el doctor tenía dibujada una sonrisa retorcida y para nada era el semblante con el que le vi los días anteriores en donde se plantaba como un hombre agradable y persuasivo.
Esta vez realmente mostraba su verdadero aspecto y era todo menos "sutil y agradable", comenzó a reírse con aquellas carcajadas tan profundas y con un toque oscuro que llegaban a ser totalmente irritantes para cualquier oído. Quería gritarle y decirle todo lo que se me pasara por el pensamiento pero no podía esta cinta de mierda no me lo permitía.
Luego que este desgraciado se cansara de burlarse de mi como si fuera un payaso de circo se dispuso hablar por lo que decidí prestar suma atención para entender lo que sucedía. Así que trate en todo lo posible de mantener mi compostura y ser cautelosa para entender de que se trataba toda esta mala jugarreta.
-Buen día mi querida luna, imagino que estas consternada al no entender que haces aquí dentro de este sitio; así que me tomare los minutos para explicarte y espero prestes suma atención porque no te lo repetiré nuevamente. Tienes el honor de participar en un Juego llamado "Todo o Nada" consiste en que participaran 20 jugadores, todos de diferentes profesiones y queremos saber quien es el mejor. Tienes 72 horas para salir invicta por lo que te sugiero que entregues todo en ese lugar ya que matas o te matan así de sencillo y para estar seguros de que eso suceda hemos integrado en sus cuerpos un micro chip que nos muestra su ritmo cardíaco y no hay modo de sacarlo ya que esta cerca de una vena principal de sus cuerpos y pueden morir desangrados. Al final de ese lapso de tiempo solo debe quedar un jugador si no es así fácilmente ese chip les quitara la vida con un pequeño !boom! magnifico no te parece? jajajaja Buena suerte leblanc y te aclaro no es nada personal-.
-En definitiva esto es un trago amargo para mi, como me piden matar a un ser humano si mi profesión me lo impide, estoy para salvar vidas no para quitarlas por lo que no lo pude evitar derramar mas de una lagrima. Esto debe ser una pesadilla si eso es, aun debo estar dormida y al despertar todo esto pasara pero para mi desgracia creo que no lo es ya que todo se siente muy real y todavía tengo a este doctor frente a mi no se que espera para irse. Sera que espera la foto o el autógrafo porque me observa detenidamente como buscando algo y me repara de pies a cabeza-.
-Bueno para culminar necesitamos que descanses el día de hoy por lo que te trasladaremos a otro sitio, come y guarda toda la energía que puedas porque la necesitaras-.
-Así sin mas sentí como ese hombre que acompañaba al doctor, me golpeo fuertemente en la cabeza logrando que perdiese la conciencia, al abrir los ojos nuevamente me exaspere por lo aturdida que estaba restregué mis ojos con mis manos a ver si era un sueño o una ilusión y no para mi malestar no lo era, estaba en otro sitio era como una sala de juegos muy lujosa eso no podía negarse, tenia muchas cosas dentro de ese sitio, un minibar , un mini cine, salón de karaoke, cocina, baños, vídeos juegos y todo lo que se me pasara por la mente estaba en este lugar tan ostentoso.
Al menos ya no estaba atada en una silla incomoda y ya podía hablar libremente, camine por todo el lugar observándolo detalladamente como si buscara una puerta de salida pero lo único que veía era que todos los sitios tenían cámaras y en el medio del lugar estaba un cronometro que daba el tiempo en cuenta regresiva, según el reloj iniciaría todo en 18 horas y al sentarme observe que si ese doctor estaba en lo correcto y esto no era una broma pues debajo de ese gran reloj estaban sentado 19 personas, pero lo chistoso es que todos estaban con un semblante como si no pasara nada en ese lugar y fuera lo mas normal del mundo mientras que yo estaba con el corazón en la garganta.
definitivamente esto debe de ser una pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
A través de tus Ojos
Teen Fiction"Nunca supe el valor que tenia cada momento hasta que apareció el en mi vida, aprender a que cada dia se debía vivir y aprovechar como si no hubiera un mañana... Hay cosas que son irrepetibles y el era una de esas cosas"...