❤️-5

139 19 5
                                    

Había pasado una semana.. Mika rondaba por las calles , su corazón era inundado por una inmensa soledad y tristeza, extrañaba a yuu , le recordaba sus momentos en las calles cuando había conocido a yuu , bajo el firmamento nocturno mirando aquella bola enorme y brillante junto a aquellos luceros..

Estaba en un callejón , muriendo de frío y hambre , cansado , sin saber que hacer ahora o a dónde debía ir , quería a yuu y quería estar con el pero el parecía que no lo quería con el ..

Yuu por otro lado por más que buscaba a su cachorro no lograba encontrarlo , y eso le aflijia y le llenaba de preocupación, se preguntaba a dónde pudo haber ido , nada , no había ninguna pista donde le podía ayar- y bien - sus padres estaban de visita tenian que admitir que el cachorro lo era todo para su hijo y el verle tan triste les preocupaban- no has sabido nada de el pulgoso?

- no .. ya lo eh buscado por todos lados y nada..y-y si alguien más se lo llevó .. ya no sé dónde más buscar ..

- hey calma .. ya verás como Mika aparece

- eso espero .. ah pasado una semana y .. no lo e encontrado..

- ya verás como aparecerá... Lo más importante.. ¿quien era ese chico rubio?

Lo había olvidado por completo.. después de que había corrido a aquel chico no lo había vuelto aver , ni siquiera sabía a dónde había ido aunque no le importaba tampoco pero aún así se preguntaba a dónde había ido - el .. am.. el es.. nadie importante

- ¿sales con el?

-¿ o ya terminaste?

- no nada de eso .. solo fue .. nada especial .. ya dejen de preguntar tanto quieren ..

Siguieron hablando de otra cosa hasta la noche, la casa se sentía tan sola , extrañaba la compañía de su mascota , sus tiernas acciones , sus pequeña desesperación para todo, sus pequeños cambios de humor , su gran animo le extrañaba tanto esa noche no quiso comer y tampoco podía dormir.

Salió de su casa fue a caminar un poco llegó a una plaza donde escucho unos pequeños sollosos eso le llamo la atención , decidió seguir aquellos sollosos y se encontró con el mismo chico de la otra ves , se veía hambriento y cansado , temblaba de frío se le encogio el corazón a lo mejor no tenía a nadie - ¿o-oye estás bien?

El chico al escuchar aquella voz tan conocida y que extrañaba tanto , con timidez le miro aquellos zafiros cristalizados le hicieron poner la piel de gallina pues le había puesto la misma carita que su cachorro le había puesto aquella noche en que se vieron.. el chico estaba apunto de decirle algo cuando se desmayo se asustó un poco le llamaba pero el otro no le hacia caso ..

Se preocupo mucho le llevo a su casa , el camino fue algo difícil por qué el otro era muy pesado y más alto y mayor que el , por fin habían llegado a su casa lo llevo a su habitación dónde lo dejo en la cama, el otro tenía mucha fiebre y una toz horrible se sintió algo culpable ...

❤️Anhelando Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora