328 24 0
                                    


Narrador
ㅤ ㅤ

Era una noche, la más especial.

-Vamos cariño, acompáñame .

-Bien.
ㅤ ㅤ

Comenzamos a caminar durante esa fría noche en las calles de LA, lo disfrutábamos, o al menos lo intentábamos.
ㅤ ㅤ

Seguro toda la gente que nos veía creía que éramos unos vagos, ladrones miserables con una cría en el vientre, y no era del todo mentira.
ㅤ ㅤ

De echó lo éramos, la vida a veces es un poco miserable con los más miserables, nosotros éramos más qué miserables, qué querían todo sin tener nada, querían ir hasta la luna drogados de amor pero sin tener una pizca de amor.
ㅤ ㅤ

Vagos que ingerían sustancias no debidas, ni siquiera teníamos empleó pero si pronto un hijo.
ㅤ ㅤ

Dios somos solo dos estúpidos.
ㅤ ㅤ

Que podíamos hacer, sólo teníamos 19 pronto 20, ni siquiera nos hacíamos cargo de nuestros cuerpos, si soy sincero no lo hacíamos porque todo el tiempo estábamos drogados, que mas podíamos hacer.
ㅤ ㅤ

Estábamos solos, se sentía así.
ㅤ ㅤ

La amaba, como nunca amé a nadie, nunca amé a nadie, nosé si la ame al igual que nosé si ella me amo a mi, y jamás lo sabre.
ㅤ ㅤ

Drogas, era lo único que había en mi sangre, cabeza, vida. Las drogas y el amor nos unían, nos amábamos estoy seguro pero todo el tiempo estábamos idos en nuestros propios mundos que ni siquiera recuerdo alguna vez que nos lo hallamos dicho.



























14 - 09 - 2022
𓆩 ♡ 𓆪

ㅤ ㅤ

HASTA LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora