ㅤ ㅤ
Narrador
ㅤ ㅤLloraba en silencio después de todo sabia muy en el fondo que todo esto pasaría en algún momento.
ㅤ ㅤAhora también quería morir pero no me atrevia a hacerlo, nunca me atreví.
ㅤ ㅤY esta vez no me drogaria, no como todas las otras veces.
ㅤ ㅤSiempre que la recordaba la nostalgia y ese sabor amargo venían a mi boca, y una vez más era inevitable no explotar en un llanto.
ㅤ ㅤSe sentia irreal, desearías que fuera así, que por un momento todo eso fuera mentira, una muy horrible mentira.
ㅤ ㅤPero cada vez que leo esa carta me recuerda que en realidad todo paso como lo recuerdo.
ㅤ ㅤQue ella nos abandono, se suicidó dejándonos solos, ni siquiera pensó en como nos sentiríamos al respecto.
ㅤ ㅤSimplemente se fue, porque era una egoísta, nunca importamos nosotros solo ella y como se sentía.
ㅤ ㅤAhora se había ido y nosotros seguíamos aquí, solos.
ㅤ ㅤLo único que puedo hacer es hablar de cosas que nunca pasaron, sin embargo conservo recuerdos inolvidables de nuestros increíbles días sobrios.
ㅤ ㅤRecuerdos que se conservarán en mi mente intactos hasta el día que valla con ella a hasta la luna y una vez más estemos juntos drogados de nuestro amor, u otras cosas.
ㅤ ㅤAhora lo único que puedo hacer es todo lo que ella no hizo por nosotros.
18 - 09 - 2022
Quise hacer especial esto por lo que la historia fue terminada y publica hoy, el día del cumpleaños de Aidan.
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
Gracias por leer.........☆ㅤ ㅤ
ESTÁS LEYENDO
HASTA LA LUNA
Teen Fiction𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀɴ ᴇɢᴏÍꜱᴛᴀ ꜱɪ ᴍᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀꜱ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴛᴇ ᴅɪʀᴇ Qᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴀᴜɴQᴜᴇ ɴᴏ ꜱᴇᴀ ᴀꜱÍ. 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ 。゚゚・。・゚゚。 ゚。 。゚ ゚・。・゚ ★ ᶠᵃ...