97 21 0
                                    

ㅤ ㅤ
Narrador
ㅤ ㅤ

Pronto las lágrimas caían sobre mis ojos, unos los cuales nunca habían visto nada más que nada.
ㅤ ㅤ

Tenían la capacidad de ver cosas y no solo negro y como otros muy afortunados, sin embargo nunca vieron nada bueno, era lo mismo que ver nada.
ㅤ ㅤ

Nada que no sean sustancias dañinas que consumir.
ㅤ ㅤ

Era lo único que recordaba haber visto, lo único que importaba o lo único a lo que le había prestado atención en mi vida, de ello depende.
ㅤ ㅤ

Pero ahora le prestaba excesivamente atención a todo lo que veía, casas, no importaba si eran feas o bonitas solo casas, pensaba en todo lo que sea excepto en lo que debería estar pensando, lo pensaba al intentar no pensarlo.
ㅤ ㅤ

Era inevitable pero quería que lo fuera, deseaba que todo fuera producto de una droga, era producto de una droga.
ㅤ ㅤ

Pronto corríamos más rápido al estar más cerca de lo que creímos nuestro destino final.
ㅤ ㅤ

Las lágrimas salían aún y más de lo que deseaba, me sentía como un bebé que necesitaba de su papá que nunca conoció.
ㅤ ㅤ

-Corre...corre.... por favor solo corre como siempre lo haz echo de mi, te lo ruego escapa de mi, alzo ahora que puedes o te veras condenado a una vida como la mía -me pedio entre sollozos-
ㅤ ㅤ

Era demasiado tarde para hacerlo, ahora supongo que me condenaría a su vida, una que ya tenía desde antes de conocerla.
ㅤ ㅤ

Ahora estaría con ella por siempre, esperaba eso.



























𓆩 ♡ 𓆪
Voten....

ㅤ ㅤ

HASTA LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora