CAP 1. 😊

837 20 3
                                    

(Comenzamos, MANOS A LA OBRA Jajajaja) 

                   NARRA T/N

Bien me estoy alistando para ir a estudiar aunque sinceramente estoy muy cansada, ya que ayer no pude dormir por hacer un trabajo, espero que este bueno.

salí de casa sin comer por varias razones, una era por que ya es tarde y en menos de 10 minutos debo estar en el colegio, dos mi presencia en el desayuno no es muy agradable y otras mas.

creo que lo mejor será teletransportar me  y así llegue a tiempo a la escuela, no hay nadie cerca así que bye ....

bueno ahora voy a casa, le digo que la maestra le me felicito por mi trabajo, lo se siempre lo hace, me dice que soy muy buena alumna. 

iba caminando tranquilamente hasta que un golpe me hizo venir a la realidad.

-Ten cuidado por donde caminas, fíjate  -- era un chico que tenía un muy mal humor.

-perdón- dije, y me teletransporte ya que mi casa quedaba un poco lejos. 

        MENTE DEL CHICO

Como hizo eso, solo yo pedo hacer eso, que haría, pero igual no me importa parece una chica muy molesta.  

(con T/N)

llegue a casa como siempre entre a la cocina y me serví un poco de café, les cuento que me encanta el café.

discutí con mi madre y mis hermanas, como siempre,  así que estoy pensando en irme  de casa no se donde pero ya no quiero estar ahí, aunque no es una decisión que se toma a la ligera así que mejor iré al parque a relajarme.

.......

Al llegar al parque me senté en una lugar tranquilo, de repente sentí que alguien se sentó a mi lado, era un señor,

X- hola T/N, cómo estás- lo primero que pensé era que como supo mi nombre.

T/N= hola - dije con una sonrisa amable.

X= -Tal vez tu no me conoces pero yo si, yo soy uno de los socios con los que trabajaba tu padre, el me conto todo sobre ti antes de que muriera, también me dijo que tienes poderes, no es así T/N, 

T/N= oo así que usted conoció a mi padre, el era una gran persona todo lo que se lo aprendí de el, y si es cierto tengo poderes.

X= Si tu padre fue una gran persona, el....murió protegiendo lo que mas queria,    ¡A TI!....  y dime cuales son tus poderes. 

T/N= Si su muerte me dolió tanto, no se que hubiera hecho si no hubiera conocido a Jack.... pues, me puedo teletransportar, leer la mente, volar, congelar las cosas o enfriarlas.

X= que bien, antes de que muriera tu padre me pidió que te protegiera que te llevara a la academia   Umbrella, ya la habías escuchado antes.

T/n= nop es la primera vez que escucho sobre la academia Umbrella.

X= pues mañana la conocerás, junto con Jack....... los espero aquí a las 8:30 si.

T/N= enserio va a venir Jack conmigo.

X= así es T/N

T/N= eso me alegra mucho 

T/n= una pregunta...¿Usted como se llama?

X= es cierto aun no me he presentado.... me llamo Sir Reginald Hargreeves.

T/N= mucho gusto señor- no me dejo terminar cuando dijo-

R= no T/N desde ahora me llamar papá si 

T/N= esta bien..... papá 

R= entonces los espero mañana en este mismo lugar mañana a la 8:30 

T/N= esta bien aquí estaremos. 



Des pues de una corta conversación con mi nuevo papa, fui a casa de Jack, ahora mismo se estarán preguntando quien es Jack, pues bien Jack es mi mejor amigo, nos conocimos cuando teníamos cinco años, nos volvimos inseparables y al final nos dimos cuenta que teníamos los mismos poderes con la diferencia de que el derrite las cosas y yo las congelo jaja. Jack es mi único amigo, el fue quien me ayudo a no morir también cuando murió mi padre......

T/N= Jack abre la puerta ya estoy aquí....

J= T/N cuanto tiempo sin verte 

T/N= Jack  nos vimos hoy en el colegio😒

J= ya lo se solo era para darle emoción a nuestro encuentro solo eso, pero pasa

T/N= gracias... hay muchas cosas que te tengo que contar.... hoy fue un día muy cansado 

J= quieres pizza esta rica..

T/N= claro 

J= y bien que me tienes que contar 

T/N= la primera es que me voy de casa 

J= queeeeee!! pero adonde, sabes que te puedes venir conmigo siempre paso solo en esta casa lo sabes verdad, 

T/N= si sii lo se Jack pero déjame terminar de contarte 

T/N= bien me voy a la academia Umbrella junto contigo 

J= aaaaa como que conmigo 

T/N= SIP, es que fui al parque -bla bla bla bueno le contaste todo lo que paso con tu nuevo papa           Jack......



T/N= Entonces entendiste o no 

J= si... no 

T/N= enserio Jack...

J= no son bromas si entendí a la perfección 

T/N= eso espero 

J= entonces mañana conoceremos nuestra nueva casa 

T/N= si asi es 







NUMERO 5 💕 NUMERO 8❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora