C= VAMOS T/N..
T/N= ESTA BIEN YA VOY....
C= MUY BIEN NOS VAMOS A TELETRANSPORTAR,.. SI
T/N= -SUSPIRA- CINCO.. SI NO TE MOLESTA QUISIERA CAMINAR
C= OOKEY COMO PREFIERA
T/N= HAY GRACIAS-DANDOLE UN MEDIO ABRAZO-
C=VAMONOS PUES
--EN EL CAMINO--
C= OYE T/N...
T/N= SII
C= TE HAS ENAMORADO ALGUNA VEZ
T/N= MMMMMMM LA VERDAD SI.-SUSPIRA-PERO FUE TERRIBLE
T/N= SABES CREO QUE NO NACI PARA EL AMOR- CON UNA SONRISA-
C= AA YA..PERO POR QUE FUE TERRIBLE...QUE PASO
T/N=EL......ERA MUY LINDO..ERA EL CHICO POPULAR DE LA ESCUELA, EL ANDABA CON TODAS, PERO AUN ASI A MI ME GUSTABA Y LO QUERIA.. UNA VEZ EL ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA.... YO BIEN ALEGRE DIJE QUE SI SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.. FUI RAPIDO A CONTARLE A JACK.. LE DIJE JAAAAAAAAACK SABES QUIEN ME PIDIO SER SU NOVIA.. EL ME DIJO QUIEN, YO LE DIJE FUE CARLOS, ASI SE LLAMABA EL, JACK ME DIJO QUIEN, ME LO DIJO MUY SORPRENDIDO, YO LE DIJE CARLOS.. JACK ME RESPONIDO UN POCO ENJADO PERO TAMBIEN PREOCUPADO...T/N TEN CUIDADO CON EL AMOBOS SABEMOS QUE EL NO ES DE CONFIAR Y YO NO QUIERO QUE TE HAGA DAÑO, YO LE DIJE QUE ESTABA BIEN QUE IBA A TENER MUCHO CUIDADO CON EL......PASO UNA SEMANA Y YO IBA CAMINANDO CON JACK IBAMOS HACIA LA ESCUELA... IBAMOS BROMEANDO CUANDO VOLTE A VER A UN LADO Y VI A.........-- SUSPIRA, BIENDO HACIA ABAJO-- EL ESTABA CON UNA QUE SE DECIA DECIR MI AMIGA.. ENSERIO CINCO NO HABIA PASADO NI DOS SEMANAS Y EL YA ME ENGAÑABA CON SOFIA... ENSERIO ME DOLIO VERLOS JUNTOS RIENDO Y ABRAZANDOSE.. SALIERON ALGUNAS LAGRIMAS PERO JACK SE DIO CUENTA DE LO QUE ESTABA VIENDO Y NO DUDO EN IR Y DARLE UNA PALIZA A CARLOS.. CREEME CARLOS TERMINO MEDIO MUERTO... YO LE AYUDE UN POCO A JACK JAJAJA....
C= Y SOFIA QUE DIJO...
T/N= ELLA SOLO DECIA QUE EL NUNCA ME QUISO Y QUE YO ERA SOLO UN JUGUETE PARA EL...... Y YO NO ME RECICTI Y NO SE COMO PERO ELEVE A SOFIA Y LA ELEVE Y LA TIRE ASIA LA BANCA QUE ESTABA... ELLA SE QUEBRO EL BRAZO Y LA PIERNA JAJA PERO ERA LO MINIMO QUE SE MERECIA.. Y CON ESTO QUE CARLOS ME DIJO QUE YO NO ERA NADA PARA EL QUE YO SOLO HABIA SIDO UN PASATIEMPO O UN JUGUETE Y QUE EL NUNACA ME QUISO...... ME LASTIMO TANTO QUE POR ESO NO VOLVI A CONFIAR EN NADIE Y ME PROMETI NO VOLVERME A ENAMORAR....AHORA SERIA JACK Y YO......
C=WOW QUE TRISTE T/N.. LO SIENTO MUCHO POR TI... SE LO QUE SE SIENTE..PERO LE DISTE SU MERECIDO A ESOS DOS..
T/N= JAJAJAJA SI.....Y TU
C=AMM YO... IGUAL ES ALGO PARECIDA MI HISTORIA CON LA TUYA..
T/N= QUE MAL... Y PUEDO SABER COMO SE LLAMABA LA QUE TE GUSTABA...
C=ELLA SE LLAMABA.....DOLORES
T/N= Y SI QUE TE CAUSO DOLOR
C= JAJAJA SI
C= MIRA YA LLEGAMOS }
T/N= ES CIERTO... VAMOS A COMPRAR
( COMPRARON TODO LO NECESARIO Y TAMBIEN LO INNECESARIO Y SE TELETRANSPORTARON A LA ACADEMIA )
T/N= CHICOS YA LLEGAMOS AYUDENNOS.
L= YA VAMOOOOOOOOOOOOS
D= EN QUE TE AYUDO PRINCESA 😏
T/N= A LLEBAR ESTO
J= AVER QUIEN LE ESTA DICIENDO PRINCESA A MI T/N
V= UUUUU