Sus manos estaban posadas en el pecho del contrario, intentando apartarlo con una fuerza débil; cómo si su cuerpo quisiese quedarse así.
Sentía los dientes del pelinegro rozar con su cuello, sentía los labios del contrario pegarse con su piel, dándole besos húmedos y una que otra mordida.—Mierda... Q-quitate.— se animó a hablar, su voz no sonó cómo quería, era temblorosa y débil. débil gracias a las caricias que estaba dando He tian en su espalda.
Había sido jalado y puesto en las piernas de He tian, con el pelinegro en el sillón de su departamento, con las luces completamente apagadas, siendo solamente iluminados por las luces de la ciudad. apenas habían entrado y He tian había arrastrado a Mo al sillón, que era el mueble que estaba más cerca.
—¿Hmm? Eso no le dijiste al tipo que te beso en la calle.— contestó, apartándose solo milímetros de Mo, soltando esa frase en su oído.
—Porque antes de hacer algo, te lanzaste sobre el.— contestó animándose a mirar a He tian a los ojos.
Mala idea, la mirada penetraba en lo más profundo de el, como si se hundiera y no pudiese escapar. Esos ojos que casi nunca mostrará nada, ahora mostraba una sensación que Mo desconocía.
Antes, cuando regresaban de jugar en la cancha con el otro par, se toparon a unos borrachos, uno de esos estaba caminado hacía Mo. Cuando estuvo a una distancia menor a un metro, se lanzó y le dió un beso.
Mo estaba confundió y cabreado, lo empujó y antes de golpearlo, He tian lo hizo.
Dejó en el piso al chico de un golpe, luego vinieron sus amigos y se lo llevaron arrastrándolo.—Estoy enojado.— expresó pegando sus labios de nuevo en el cuello de Mo, pero está vez más abajo, casi cerca de su unión con sus hombros.
—T-tu no fuiste al que besaron, idiota.— se quejó.
He tian paró sus besos, volvió a mirar a los ojos a Mo, y soltó todo lo que tenía guardado.
—No esperé tanto tiempo para que un idiota te haya besado, espere todo este tiempo para besarte con tu consentimiento, espere para que tú seas mi primer beso, espere para que yo fuera tu primer beso.— fue sinceró, todo había salido tan fluido que se sorprendía así mismo — ¿Que no te acuerdas de lo que te había dicho hace meses, o te lo tengo que repetir?
—Yo...
—Me gustas, me gustas mucho Mo guan shan. Espere impaciente por una respuesta tuya, pero creo que tengo menos paciencia de lo que pensé.— bufó al final.— dame una respuesta, por favor.
Mo lo recordaba, recordaba ese día claramente, el día en el que He tian confesó tener sentimientos por el, aquel día se sintió tan confundido, pero no molesto o disgustado.
Se dió cuenta que el también sentía algo más que pura amistad con el pelinegro, pero no estaba seguro, no quería confundirse y que todo terminase mal, temía por el futuro de los dos, temía que en algún punto los sentimientos de He tian se desvanecieran, o incluso, sus propios sentimientos.
Pero todo estuvo claro cuando el también sintió impotencia, disgustó apareció cuando se dió cuenta de qué su primer beso, no fue con la persona que amaba, si no con un estúpido borracho. Sabía que He tian nunca había besado a nadie, porque al parecer; era la primera vez que se enamoraba de alguien, aparte de que también era reservado con ese tipo de cosas.
Ala mierda. Se dijo así mismo. en un movimiento rápido, cambió de posición: quedando sus piernas una a cada lado de las piernas de He tian, ahora el miraba hacia abajo, ya que, al estar encima de He tian, la distancia entre sus cabezas era mayor.
—Ten tu estúpida respuesta.
Sus manos se engancharon en los hombros del contrario, mientras que acortaba la distancia entre los dos rostros. Su beso fue torpe, demasiado. Apenas era un beso de piquito, no había lenguas de por medio, solo un inocente beso que quería dar a entender los sentimientos encontrados.
Claro, hasta que He tian delineó los labios de Mo con su lengua, en señal de permiso, pero este no entendía.
—Se significa que abras la boca.
Paro un momento su beso para decirle eso a Mo, pero en cuanto Mo abrió la boca confundió; se lanzó contra el. Su lengua encontró la de Mo, el contrario no se movía, solo se dejaba hacer por He tian.
Cuando entiendo que a Mo le empezaba a faltar el aire, cortó el beso, separándose; viendo a un agitado Mo, con saliva escurriendo de sus labios.
Se quedaron viendo mientras recuperaban la respiración, Mo se había sentado encima de He tian, ya que no aguantaba las rodillas en la pose en la que estaba antes, He tian solo había pasado sus brazos por la cadera del contrario, quedando en un tipo de abrazo.
—No entendí bien tu respuesta, muéstrame la otra vez.
—¡Que te den por cu-
Antes de poder completar su insulto, había sido atrapado en otro beso.
___________
Que
Escribí esto bien rápido perdón si hay alguna falla jfkskdk
Hasta mañana supongo 👁️
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜/#19daysficjuly
FanfictionParticipación del evento 19daysficjuly 🔹Caricias y toques 🔹Toques 🔹Besos 🔹 CUMpleaños 🔹 Agradecimientos