BIN WOO ────── bestias
changbin era bombero y pasó de ser "el debilucho" a ser "el héroe".
Changbin era el único animal marino de la estación, y por ello fue difícil incursionar en la carrera de bombero, pero no imposible. Siempre supo que podía morir en cualquier momento, sobretodo cuando debían asistir incendios (aunque aquello no ocurría todo el tiempo); sin embargo, Changbin no estaba dispuesto a abandonar su trabajo por nada del mundo.
Cuando llegaba a su casa, Changbin se tomaba el tiempo para relajarse, evitando caer en el estrés. Una tarea difícil teniendo en cuenta quiénes eran sus compañeros.
La mayoría de las bestias de su estación eran felinos: leones y tigres, por lo cual Changbin siempre era subestimado y dejado de lado. "Una frágil estrella de mar", era el más débil de (probablemente) todas las estaciones del país, por lo que fue difícil tratar de probarles a todos que era un buen bombero.
Entonces llegó Hyungwon, era una rana venenosa demasiado pequeña, por lo que había empatizado fácilmente con él. Curiosamente, el chico era un paramedico que antes fue doctor y pudieron entablar una amistad.
Ahora Changbin no estaba solo, ambos eran molestados por ser pequeños y débiles.
―So... haeng... seong ―canturreó Hyungwon, sentado en el camión.
Changbin alzó la mirada y sus mejillas se pintaron de rojo. Ese apodo cursi era detestable si salía de los labios de Hyungwon, preferiría que lo usara solamente su madre, pero lastimosamente, el mayor había oído ese apodo la semana pasada y desde entonces le llamaba así.
―¿Qué quieres, anfibio feo? ―gruñó Changbin, la estrella de mar de peculiar color, arrugando la nariz con fastidio.
Hyungwon relamió su labio inferior con indignación.
―El sábado es el cumpleaños de mi prima y quiero presentártela.
Changbin le miró con algo de duda.
―No, gracias. ―Peinó su cabello con los dedos e hizo una media cola con una liga―. Además soy gay
Hyungwon abultó sus carnosos labios.
―Entonces alguno de mis primos.
Riendo, el más bajo negó varias veces.
―¿Por qué insistes? ―inquirió la estrella, con confusión.
―Porque estás muy amargado ―dijo Chae como si fuera obvio―, necesitas algo de sexo... y salir. Mira, Hyunjin es realmente ardiente, saldría con él si no fuera mi primo, seguro que es tu tipo.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Wood ⸺stray kids ft. ateez。2021
Science Fiction────── ☾︎ dō, abro esto para escribir cosas raras, para quien le guste, porque cuando lo hago en los otros libros nadie me da b0la... ────── me vacuné contra c0vid ayer y hoy me levanté re loca ♡