HYUN SEONG ────── demonios; escolar
seonghwa es el heredero al trono de la realeza demoníaca; hyunjin tiene el título de príncipe de la facultad. ¿qué hay entre ellos además de malentendidos?
Hyunjin había sido el demonio más deseado de la universidad desde que ingresó a esta, constantemente llamado príncipe por su atractivo, siendo a veces perseguido por mujeres y hombres que querían un poco de su tiempo. Y, aunque nunca se negaba, muchas veces se encontraba inconforme con lo que estaba haciendo.
Eso comenzó a suceder cuando Park Seonghwa, el verdadero príncipe de los demonios, ingresó a su facultad, arrastrando con él esa mirada algo arrogante con una actitud demasiado tímida para su cara. Era un chico alto de figura atlética, realmente apuesto, con unos lindos cuernos que atraían la atención de cualquiera, digno de un príncipe de verdad.
Hyunjin no pudo evitar ser uno más, atraído por aquel título y también, por esa amabilidad que comenzó a caracterizar a Seonghwa mediante el tiempo pasaba.
Y si las personas dejaron de prestarle tanta atención, Hyunjin no negaba que se sentía un poco más aliviado, pero eso significaba que ese tímido chico debía ser perseguido constantemente por gente indeseable. Se le hacía tan raro que una persona así fuera precisamente el príncipe de los demonios.
―Entonces, todos los viernes el cambio de turno es a las doce en punto, y es cuando los próximos guardias se tardan alrededor de cinco minutos en aparecer.
Hyunjin escuchó atentamente lo que un grupo mixto estaba diciendo a sus espaldas. Miró hacia la dirección en donde Seonghwa estaba sentado, junto a él, sus guardias. Esos cinco minutos no eran más que una técnica para "despejar" personal y darle privacidad a Seonghwa.
Uno de ellos era un tal Minho de mirada aterradora y... si no mal recordaba Hyunjin, el otro era Changbin, también intimidante; ambos eran mayores que todos ellos y sólo asistían a las clases para vigilar la seguridad del príncipe. Los viernes en particular, durante el cambio de turno, los guardias se tardaban unos minutos en llegar y dejaban a Seonghwa solo.
"Sin protección."
No es como si Hyunjin se hubiera preocupado antes, es decir, las probabilidades de que alguien atacara al príncipe o lo intimidara de alguna forma eran realmente nulas, debido a que cualquiera que lo hiciera tendría un severo castigo.
Fue entonces, cuando Minho y Changbin se fueron, que Hyunjin prestó especial atención a lo que sus compañeros harían.
Tardaron alrededor de treinta segundos para tomar valor y acercarse a él.
Hyunjin ladeó la cabeza confuso. El resto de la clase estaba atenta a lo que esos valientes compañeros estaban haciendo.
―¡H... hola! ―dijo Soojin con la cara tan roja como una rosa―. Nos estábamos preguntando si asistirías a una reunión después de clases...
ESTÁS LEYENDO
Yellow Wood ⸺stray kids ft. ateez。2021
Fantascienza────── ☾︎ dō, abro esto para escribir cosas raras, para quien le guste, porque cuando lo hago en los otros libros nadie me da b0la... ────── me vacuné contra c0vid ayer y hoy me levanté re loca ♡