mil comienzo

13 1 0
                                    

El sol estaba insoportable, el calor es desesperante, el joven Vegetta, se encontraba caminando, preocupado, desesperado, ya que, no sabía nada de su amigo Willy, temía que algo malo le pasara, y era de esperarse, ya que...No tenía mucho que encontró el cuerpo de su amigo hallado muerto, su dolor lo lastimaba, para él... Willy era su hermano, lo único que logró averiguar es que su asesino, le gustaba vestir de tendencia vaquera, portaba armas de fuego, se le hizo lógico pensar que podría tratarse de alguien proveniente de Texas, ya que.... Ahí el uso de armas es algo "legal" o mas bien "normal" portar tales armas, pero por qué el, por qué a Willy, a su hermano que quería de corazón, algo que no le cuadraba es el porqué? que tenía esta persona contra el? Algo era muy claro, tenía que encontrar al asesino de su amigo,esto no podría quedarse así, tenía que hacer algo de justicia por su propia mano.

Sin más que pensar, Vegetta se encaminó a su casa donde empezó a buscar sus cosas para viajar a Texas en busca del asesino de Willy, lo encontraría y le haría ver con sus propios ojos lo que es la muerte.

-No, cálmate- Se dice con enojo para sacudir la cabeza irritado -. No pienses en esas cosas malas, hace mucho que lo dejaste.

Suspiro para ponerse la mochila al hombro antes de salir directo al horizonte con la luz del sol a sus espaldas apagando todo lo que era su vida en ese lugar, se paró en lo alto de una colina donde ve su casa y con pesar se va dando la vuelta con la boina de su hermano en manos recordando la razón del porque hacia esto.

-Descuida Willy pronto vengaré tu muerte- Piensa Vegetta mientras se alejaba poniéndose la boina en el camino estaba muy pensativo.

Realmente ese día fue pesado, incluso más para el joven que no sabía con seguridad dónde se dirigía o más bien donde estaba dando sus pasos, el agua que tenía se le estaba acabando, tenía que conseguir más municiones para aguantar el camino pero no encontraba con facilidad un lugar.

el universo del karmaWhere stories live. Discover now