Capitulo 2.

41 4 3
                                    


Miradas en la fiesta.

Kristin Beckett:

Suspiró por enésima vez frente a mi espejo, llevo buscando el atuendo perfecto para la fiesta de Bayron que es hoy.

La verdad si tengo muchas ganas de ir, ya que como dijo Jimena. Las fiestas de Bayron son una locura. Suspiró rendida y me decido a ir en un vestido negro pegado al cuerpo, que llega por arriba de mis rodillas, unos tacones del mismo color, opté por el cabello suelto y mi maquillaje es algo natural ya que iremos a una fiesta a bailar y es obvio que voy a sudar.

Escucho el claxon del Jeep de Jimena. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para encaminarme a la salida. Cierro la puerta detrás de mí y veo a mis dos mejores amigas en el auto.

—Wow! Kris te ves espectacular. Se que hoy vas a tener una buena follada.—Dice la pelirroja y yo suelto una carcajada que ella y Jimena imitan. Subo al auto y tomamos rumbo a la casa de Bayron.

—Lo mismo digo Liz. Se ve que Steve no te quitará la mirada de encima—Murmuro, Lizeth tiene un vestido beige y unas convers blancas, su cabello está amarrado en una coleta alta que la hace ver más perfecta ya que hace que sus facciones se vean más y este mucho mejor.

Jimena si esta muy diferente a nosotras. Ella tiene unos pantalones rotos color azul oscuro, una franela blanca que le resalta sus grandes pechos, unas Adidas blancas y su cabello está en dos trenzas.

—Deja de decir eso! No sólo Steve serán muchos hombres—Dice Lizeth indignada.

—Tu también te ves perfecta Jime — Le presto atención a mi otra amiga, ella me da una dulce sonrisa — Y esas trenzas! Creo que Marcus tendrá como agarrar bien tu pelo mientras te folla.

Ella se sonroja y no dice nada, yo río fuerte y Lizeth me acompaña. Llegamos a la fiesta y bajamos del coche para dirigirnos a la entrada.

Cuando entramos, la música a todo volumen nos recibe, caminamos entre la gente para llegar a la cocina y buscar algo de tomar. Yo me voy a un sofa junto con Lizeth y Jimena se queda con Marcus es la cocina, ya sabemos que pasa cuando los dejamos solos.

Tiempo después Lizeth se va con Steve que llega por ella y se a lo que van así que solo le guiño un ojo a mi amiga y me quedo sola. Tomo un sorbo de mi cerveza y decido ir a bailar

«Right Here» de Chase Atlantic empieza a sonar y muevo mi cuerpo al ritmo de la canción, empiezo a bajar mientras muevo mis caderas y pasó mis manos por mi cabello, siento que alguien me observa, así que abro los ojos ya que los tenía cerrados, buscó por toda la pista de baile y..

Encuentro al dueño de esa mirada puesta en mi. Esta a unos metros de mi sentado en un sofá de cuero con una chica hablando, pero el no tiene su atención en ella... la tiene en mi.

Peter Jones me está mirando fijamente con una sonrisa ladeada. Reparo en todo su cuerpo, en esos ojos verdes y su cabello castaño que cae desordenado por su frente haciéndole lucir sexy.

Siento mi cuerpo estremecerse cuando notó que él me está mirando de arriba a abajo, sus hermosos ojos se detienen en mis pechos unos segundos y sigue su subiendo la mirada hasta encontrar la mía y cuando eso pasa siento mi corazón golpear fuertemente contra mi pecho, no, no es que Peter me guste, es que su mirada da esa impresión en todas las chicas.

El es el tipo de chico que con una sola mirada hace que te mojes y tú corazón lata a mil en tu pecho.

Con la mirada conectada aún a la suya, empiezo a mover mis caderas y mi cuerpo de arriba ha abajo en un baile seductor y caliente, se que provocarlo no es nada bueno aunque también se que no me hablara. Agarró mi cabello con mis manos y sigo bajando, moviendo mis caderas al ritmo de la canción.

Juego PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora