1. ¿Cual fiesta?Kristin Beckett:
El viento choca contra mi cara, tengo la frente y todo mi cuerpo sudado, siento mis músculos débiles y tengo la respiración agitada.
Llevo corriendo más de 30 minutos, Hoy es un día de deporte en la preparatoria Chester week y a nuestra clase le toca la actividad de correr.
—¡Kristin!—Escucho a Lizeth gritar mi nombre. La buscó por toda la cancha y la encuentro al otro lado así que troto hasta su lugar y veo que está con Jimena—¿Ya terminaste?
—Si, ustedes?—Pregunto entrecortadamente ya que no tengo mucho aire por correr tanto tiempo.
Ellas asienten y nos vamos a los baños de la preparatoria para quitar nuestro sudor. Una vez estamos bañadas nos vamos en el Jeep de Jimena, Mis dos mejores amigas son muy diferentes físicamente.
Jimena Feder es de cabello rizado y negro que le llega a sus hombros, sus ojos son cafés claros, su cuerpo es hermoso ya que parece que se ejercita mucho.
Lizeth Miller es lo opuesto a Jimena, Ella tiene su cabello rojo y lacio este cae por su espalda hasta su trasero, sus ojos son color avellana y su cuerpo es delgado.
Siempre e dicho que mis dos mejores amigas son dos chicas perfectas y deseadas por muchos hombres, Lizeth dice que debemos ser chicas malas y solo usar a los hombres pero Jimena no la apoyo y dice que debemos tratar bien a los de los buenos sentimientos yo estoy siempre entre las dos.
Salgo de mis pensamientos cuando veo que llegamos a mi casa.
—Adios chicas, Las quiero.— Murmuró y bajo del auto para encaminarme a mi casa. Entro a mi hogar que siempre está limpio y capto el olor de tostadas recién hechas—¡Mama! Ya llegue — Grito para que me escuche.
Veo que está en la cocina así que voy hacia donde ella y la envuelvo en un abrazo que es correspondido.
—Bienvenida hija.— musita mi madre, dejo de abrazarla para ir a mi habitación y hacer mis trabajos ya que mañana me tocará entregarlos a mi preparatoria.
~♡︎♡︎♡︎~
Hoy era un día viernes y los estudiantes de la preparatoria Chester week nos encontrábamos reunidos en aquel salón donde nuestro director Pat nos citó, ¿la razón? Anunciaría la fecha y hora de salida al campamento de verano
Si, algo loco ya en preparatoria. Pero era una tradición de nuestro centro educativo.—Los esperamos el lunes a las 7 de la mañana.— dicto nuestro director mientras los alumnos murmuraban sobre sus planes, Yo no era la excepción pues me encontraba hablando con Lizeth y Jimena sobre los nuestros.
Y ahí me encontraba yo. Escuchando como mis compañeros hablaban sobre una fiesta, "¿Una fiesta? ¿Donde?" Me pregunte a mi misma. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que mis amigas me estaban hablando.
—¡Kris! ¡Hey!—Me llamaba Jimena pero yo no les prestaba atención.
—¿Eh? ¿Que?— Reaccione al ser sacudida por Lizeth —¿Que decían?— Pregunte a mis amigas ya que no había escuchado nada de lo que me hablaban.
—¿Que si vas a ir a la fiesta este sábado?—Pregunta la pelirroja.
—¿Cual fiesta?— pregunte, ya que no sabía nada acerca de una fiesta solo de la que hablaban nuestros compañeros.
—La fiesta en casa de Bayron ¡dah! —suspiro Lizeth.
No tenía idea de una fiesta en casa de Bayron pero obvio no iba a rechazar la propuesta de ir, Nos levantamos y empezamos a abandonar el salón de clases.
—Claro, ustedes irán ¿verdad?—Respondi después de un rato.
—Obvio!—chillo Jimena —Sabes que las fiestas de Bayron son una locura.
Asentí ante su respuesta, ellas se perdieron por el pasillo y yo me dispuse a caminar a mi clase. Iba con mi celular ya cerca de mi salón cuando siento que chocó contra alguien.
Así que alzó mi cabeza y lo encuentro.
Elías Keller uno de los chicos más populares en mi preparatoria, sus ojos son azul claro, su cabello es rubio y su cuerpo muy musculoso, claro es el capitán del equipo de fútbol ¿como no va a tener músculos?
Si él no fuera un mujeriego igual que su mejor amigo, tal vez me ubiera gustado pero todos los hombres guapos son iguales o eso creo yo.
—Oh lo siento!—chille.
—No, tranquila no pasa nada—Me responde y me mira fijamente como si estuviera estudiandome—Oh ahora te recuerdo eres la chica que me había tirado un refresco en una fiesta!— Murmura y yo siento pena por eso, si le habia tirado refresco en la cara pero no fue para el, era para la chica con la que había peleado.
—Si, eh lo siento por eso, no era para ti—Susurre a lo que el río, su risa era ronca y contagiosa.
—No te disculpes.—Se acerca a mí tanto que puedo oler su perfume masculino—Despues me lo pagas—Susurra en mi oreja y su aliento me hace estremecer. Me guiña un ojo y se pierde por el largo pasillo, no entendí que quería que le pagara o si solo lo hacía por molestar.
Le resto importancia al asunto y sigo mi camino, entro a mi salón para empezar mis clases.
~♡︎♡︎♡︎~
Cuando se da por terminada mi clase me dirijo a el salón de mis mejores amigas ya que por desgracia estamos separadas, Jimena y Lizeth si están juntas en la misma clase pero yo estoy sola solin solita en la mía, claro tengo mis compañeros que hablan y interactúan conmigo pero no es lo mismo sin ellas dos y nuestras locuras.
Camino en medio de toda los alumnos y a lo lejos visualizó a Jimena, camino hacia donde ella y veo que está con Marcus su novio, Ella y el llevan al menos dos años juntos, Jimena es la única con pareja entré nosotras, Lizeth estaba con Steve pero terminaron por una infidelidad por parte de Steve —Aunque se siguen acostando porque claro que la calentura les gana—Y por eso Lizeth ya no cree en el amor o al menos eso dice ella.
—Hola Marcus!— saludo al novio de mi mejor amiga con un abrazo que el corresponde.
—Hola Krisie— Me dice y yo le sonrió a lo que él me sonríe igual. Marcus siempre me a dicho "Krisie" solo el me dice así.—¿Como has estado?
—Ocupada con los trabajos pero bien—Murmuro, vuelvo a ver a Jimena y le doy un beso en su mejilla.
—Oye! Escuché que en el pasillo te tropezaste con Elías Keller!! Dime que hablaron! Que paso?—Pregunta mi loca amiga entusiasmada y yo suelto una carcajada. Que rápido se extienden los rumores de verdad.
—¿Recuerdas la vez que le tiré un refresco en su cara? —Pregunto, ella asiente ante lo que dije y yo me acerco a su odio y le susurró—Me recuerda por eso y me dijo que debía pagarle—Le guiño un ojo para que entendiera a que me refería, se queda en silencio un buen tiempo.
—OMG! Elías te dijo eso!! No lo puedo creer—chilla la pelinegra.
—Si pero sabes que es solo por molestarme.—Digo encogiendome de hombros y restándole importancia.
Ella asiente ya que sabe que es cierto lo que digo y nos dirigimos a la salida dónde vemos que está Lizeth hablando con Steve y parecen muy pegados.
Ella nos ve y viene a saludarnos. Ahora que estamos las tres juntas y Marcus se fue con Steve —Si, son amigos— Decidimos ir a tomar un café y planear como iremos vestidas a la fiesta de mañana.
Espero no arrepentirme de ir.
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido
Cerita PendekSinopsis: El, Arrogante, orgulloso y un completo mujeriego. Ella, sexy, seductora y extrovertida en una que otra ocasión. Cuando al fin crucen su camino y se atrevan a hablarse será un completo caos. Los dos se desean pero..¿Quieren sentimientos de...