En todas las escuelas siempre existirá el chico raro, ese al que todo mundo conoce, el chico solitario, el que no tiene amigos, el que come sólo, el último en ser escogido, el que nadie quiere. El chico inteligente del cual se aprovechan. El tonto que les resuelve sus tareas. Al que golpean sin ningún motivo. El cuál provoca asco sin el la escuela no sería igual.¡Hola! Me presento soy Sebastián Nuñez, el chico raro de la escula, soy víctima de burlas y humillaciones a diario, pero al final de cuentas es algo a lo que ya estoy acostumbrado.
¿Mis padres? un peligro, la sociedad mi enemigo. Padres borrachos, peleas todas las noches donde los golpes no pueden faltar. Siendo hijo único, el hijo no deseado, el culpable por el cual se casaron, su peor error. Mi madre trabaja todo el día al igual que papá. Todas las noches llegan con copas encima sin poder recordar lo que hacen, al día siguiente se desaparecen muy temprano de casa sin pasar tiempo con su único hijo.
La única persona que le importo es a mi tía, a la cual la considero como mi segunda madre, ella ha estado para mi cuando mas he necesitado de mis padres.
¿Mi vestimenta? igual que un nerd, pantalones anchos, camisas y suéteres de abuelita. Zapatos formales de color negro, gris y café. Y como todo chico nerd los lentes un accesorio que nunca puede faltar. Mi cabello cubre mi frente al igual que mis cejas. Mi rostro no es tan fino tampoco tengo ojos de color, mi piel no es clara pero tampoco oscura. Mi estatura y pesó no han cambiado mucho desde la secundaria.
Mi vida perfecta no existe. Mi objetivo. Encontrar un lugar en donde sea aceptado y querido por quien soy.
En busca de una salida, una escapatoria de está realidad cree a Karen una vida autónoma e inteligente capaz de trasportarme a mundos, dimensiones, tiempos totalmente diferentes transformado mi persona en una completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Realidades alternas
General FictionSebastián Nuñez un chico con problemas familiares y sociales obligándolo a crear a Karen quien lo ayudará a escapar de su realidad yendo a otros mundos, dimensiones y tiempos buscando uno en el cual sea aceptado, encontrándose con el mismo siendo di...