ꕥ 𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙏/𝙉 ꕥ
Cuando eres pequeña debes disfrutas la vida al máximo ya sea buscando y jugando con muchos amigos, para mi era raro encontrar a alguien con quien juntarme."Eres una niña muy risueña" decía mi padre cuando hacia algo tonto, pues claro a quien no le sería gracioso que una niña de 5 años tuviera chocolate en todo el rostro y con una cuchara en la mano todo derramado.
Mi familia era perfecta así que para que necesitaría amigos si tengo a los mejores padres de la historia.?
La maestra del kinder me felicitaba por obtener unos lindos dibujos y hacer las mejores manualidades con objetos reciclables.
.
.
.En cada cumpleaños mis padres me regalaban cuadernillos para poder decorarlos como yo quisiera. Nos hibamos de viaje y organizaban una fiesta nada grande pero si eran hermosas, como cuando cumpli 9 años mis padres organizaron una pequeña fiesta en el patio trasero y todos mis amigos fueron, en ese día el chico más guapo de mi salón me dio su segundo "regalo" y para mi sorpresa era un beso en los labios ese fue mi primer beso.!!
.
.
.Quien lo diría que apenas teniendo 11 años siento que mi vida se va por la borda, aunque toda mi vida a sido una jodida mierda.
Es lo que dicen no.? "La felicidad no dura para siempre y hay otras emociones que debes dejar salir". Habían veces en las que papá salía a apostar, mamá y yo nos quedábamos en casa solas y cuando papá llegaba en la madrugada el y mamá se ponían a discutir.
Cuando hiba a la escuela podía escuchar algunos murmullos a mi alrededor y algunos de ellos decían cosas que ni yo entendía.
Cada que pasaba más el tiempo podía escuchar algunas palabras que ya eran coherentes para mi. Y mis padres? Pues ellos se divorciaron cuando yo cumpli 12 y ahora vivo con mi madre y su nuevo esposo Maicol el es un tipo divertido pero algo obeso que digamos, el es profesor de Universidad.
Ahora tengo 18 y mi vida amorasa es una mierda, muchos en la preparatoria me llaman "𝙧𝙖𝙧𝙖" claro que con lo que Estado viviendo ya no me lastimaban mucho esas palabras...
⚠︎ T/N JONES ⚠︎
𝙇𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙖
𝙚𝙝 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤.✍︎☕︎ 𝗔𝗜𝗗𝗔𝗡 𝗚𝗔𝗟𝗟𝗔𝗚𝗛𝗘𝗥 ☕︎
𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯:
𝙉𝙊 𝘿𝙄𝙂𝘼𝙎 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨
𝙉𝙊 𝙀𝙎𝘾𝙐𝘾𝙃𝙀𝙎 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣
𝙮 𝙉𝙊 𝘾𝙍𝙀𝘼𝙎 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙯
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟] [✔︎]
Romance𝘾𝙧𝙚𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖.!? ... -Conocerte me ha servido mucho. -Gracias por estar conmigo. -VOY A AYUDARTE Y SERÁS FELIZ NUEVAMENTE. ❤︎ PROHIBIDA TODA COPIA O ADAPTACION SIN MI PERMISO 𓆉 ★ INICIO ➪ 21/07/2021 ★ FIN...