CAPÍTULO 19

1.8K 192 30
                                    

__NARRADORA__

El joven Gallagher veía por la ventana como la lluvia empezaba a caer, no podía sacar de su cabeza el nombre de aquella joven que ayudó en lo que pudo.

Piensa si tal vez se olvido de el o de la promesa que hicieron, tal vez hasta tenga alguien más que la haga feliz.

-Gallagher - habló Malia entrando al consultorio del psicólogo.

-Que pasa Malia - se acomoda en su silla prestando atención a la chica.

-Me puedes ayudar - dijo apuntó de dejar caer sus lágrimas.

-Por supuesto, dime como puedo ayudarte.

-Quiero denunciarlo y también a mi padre - dijo muy segura, ella ya no quería vivir en un infierno.

-Al fin decidí hacerlo, te agradezco por los consejos de hace semanas.

Malia estaba decidida en denunciar a su padre como de igual manera al hombre que abusó de ella más de una vez.

-Iremos al terminar las clases - ella asiente retirándose de ese salón.

Han pasado meses y no sabe nada de _____, tal vez dejó las redes sociales y cambio su número telefónico.

Revisaba algunos papeles mientras tomaba un café caliente, revisó su computadora apuntando algunos detalles de los alumnos que lo visitan.

Después de un largo trabajo junto con charlas motivacionales el sale de la oficina colocándose su saco.

Malia estaba en al entrada de la preparatoria esperando a Aidan para ir a la comisaría.

Ella tenía miedo pero no quería sufrir, quiere ser feliz con la persona correcta y este caso sería su amigo Dylan, quien la apoyaba sin importar nada.

-Estas lista? - pregunta el chico entrando a su auto.

-Que crees que pase depués? - pregunta Malia con nervios.

-Serás libre y vivirás solo para ti y para ti - sin más que decir empezó a conducir.

-Sabes algo sobre _____ - pregunta Malia después de un largo silencio nada incómodo.

-No, tal vez quiere olvidar todo - dijo un poco cabizbajo.

-La extraño mucho - dijo la joven mirando hacia la ventana del vehículo.

-También la extraño - susurro Gallagher sin quitar su vista del camino.

[...]

Ambos jóvenes veían como el padre de Malia era llevado por los oficiales de policía, ahora habrá un cambio en la vida de Malia pero ella está segura que será mejor que antes.

Aidan abraza a su amiga para luego ir a su departamento, las calles aún estaban mojadas y hacia mucho frío.

Pero el auto en un parque, bajo de este para caminar un poco. Quería sentarse en uno de esos columpios aún sabiendo que se mojara parte de su ropa.

𝐌𝐈 𝐏𝐒𝐈𝐂𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟] [✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora