~ sábado ~
Los pájaros cantaban,gotas de lluvia cayendo,nada mejor que estar platicando con tu mejor amigo,claro,sin olvidar al pequeño muñeco.
Tenías al pequeño jungkook en tus piernas sentado,mientras hablabas con Taehyung,y tomando una tasa de café,estaban hablando sobre un viaje que tendría Tae el próximo martes,ya eran las 7 p.m,hace una hora había llegado Taehyung.
Estaban tranquilos platicando asta que unos fuertes golpes a la puerta los interrumpieron,se levantaron y abrieron la puerta,hay se encontraba tu peor pesadilla.
— Ba-bang Chan...Q-que haces aquí?...
BC:Vine por ti,y este idiota quién es?!.
TH:A mi me respetas cabron....
BC:Así?,no eres nadie!.
— YA!!,porfavor...entra y me dices que haces aquí Bang Chan...
Los tres caminaron hacia el gran salón,y Bang Chan miró al rededor,por tu parte solo sentaste al pequeño muñeco en el sillón.
— Ahora así...que es lo que quieres Bang Chan?,tu y yo terminamos hace mucho tiempo,y sabes perfectamente por qué!!.
BC:Ja!,crees que me voy a quedar de brazos cruzados?,no ____,tu eres mi novio,y nunca lo dejaste de ser.
TH:Tóxico y posesivo,no tienes que ir a dormir y tomar tu leche?.
BC:Mira idiota,te voy a partir la cara si no te callas de una puta vez!.
— A el no le hables así!!,Me oíste?!.
BC: pero mira nada más,el pequeño perro aprendió a levantar la voz,que te dije?!.
Bang Chan comenzaba a acercarse lentamente hacia ti,pero Taehyung lo tomo de la camisa y lo empujó lejos de ti.
TH:mira idiota,no te conozco,pero por lo visto eres un marica hijo de puta,veo que no te enseñaron a respetar,pero tranquilo,yo mismo te educó aquí mismo!.
Tae se acercó a Bang Chan para darle un puñetazo pero lo apartaste.
— Ya!,ah golpes no solucionan nada!!,y tú Bang Chan,largate de aquí!!.
BC:No me voy a ir,y si me voy va hacer contigo!!!.
Bang Chan te tomo del brazo fuertemente a lo cual soltaste un quejido de dolor,Tae lo empujó hacia el piso y te abrazo,por parte de Bang Chan se levantó molesto y se acercó a ustedes.
— Si no te largas te juro que llamo a la policía,y te denunció por violación y maltrato!!.
Bang Chan se quedó helado,solo bajo la mirada y paso a lado de Tae empujándolo,camino hacia la puerta y te miro.
BC: Mañana voy a venir de nuevo,sin que este idiota este,te vas a ir conmigo o por las buenas o por las malas.
Dijo con un tono amenazador y salió de la casa azotando la puerta,Tae tu miró preocupado y te abrazo,Po tu parte correspondiste a su abrazo.
Habías convencido a Tae que podías pasar la noche bien,dijo que mañana vendría de nuevo,estabas acomodado al pequeño jungkook para dormir,lo miraste y suspiraste,te acostaste a su lado y abrazaste al pequeño muñeco de porcelana,comenzaste a recordar lo que te hacia Bang Chan hace tres años,era un maltratador, drogadicto y violador,el dolor que sentías....cuando te obligaba a tener relaciones con el,te golpeaba,te llamaba "Mi juguete",todos los días para ti eran un infierno,las cuantas veces que lloraste en la ducha,todos los moretones que tenías en tu cuerpo en ese entonces,en ese momento estabas deseando morir.
— porfavor jungkook..ayudame...no quiero volver a ser usado como un juguete,p-porfavor...
Cerraste tus ojos mientras algunas lágrimas caían de tus ojos,resbalando por tus mejillas,sin que te dieras cuenta,ya te habías quedado dormido a lado del pequeño ser.
ESTÁS LEYENDO
~ THE BOY ~ [Jungkook & MaleReader] [Finalizada]
Fanfiction𝐸𝑙 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜. 𝐸𝑙 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒. 𝐸𝑙 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜. 𝑬𝑳 𝑻𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬 𝑨 𝑻𝑰... _________________...