Cap 5: Decisiones

10 2 0
                                    

Lo que mic me había propuesto era realmente beneficioso...... Pero ya trabajaba con los villanos...... Esto será muy difícil de decidir...... Si debo quedarme con la lov o mejor ir a la ua......

La lov ya me ofrecía trabajo...... Pero la ua me ofrecía recuperar aquello que perdí...... Es muy difícil......

Tomura: que piensas?

- ah! Ah... Eres tu shiggy....

Tomura: te pasa algo? Desde que regresaste del bar ese te siento deprimida? Pensativa tal vez?

-demonios.... Si estoy cabezona por un tema que me ronda la cabeza.....

Tomura: tal vez..... Yo pueda ayudarte no se.....

- te lo contaré.... Creo que ya no importa más.....
Mira tengo un amigo.... Desde hace mucho tiempo

Tomura: chisaki?

- present mic....

Tomura: pero si el es un héroe!

- si.... Pero fue uno de mis pacientes hace años....... Es cliente frecuente en el bar.... Así que me amigue con el.....

Tomura: y que? No le contaste que estas con nosotros verdad?

- no soy estúpida como para revelarnos así......
Pero..... Me hizo una propuesta que en serio es muy buena......

Tomura: y que fue?

- entrar a la ua como alumna.... Y así podría ejercer medicina como heroina algo así.... Como recovery girl....

Tomura: comprendo... Pero de hecho es perfecto!

-que?

Tomura: entrarás y serás nuestra infiltrada!

- mmmm puede ser...... Pero si pienso aceptar la propuesta de mic.... Así que esta bien..... Les informaré lo que suceda en ua

Tomura: será genial! Asi podremos estar un paso adelante de ellos!
Pero.... Si te ves bien grandota como se supone que entrarás como alumna

- tengo 25 sigo joven!
Y eso mic ya me lo soluciono, así que deja de preocuparte shiggy

Le dije mientras tomaba mis cosas y entraba a mi habitación....
Es cierto que aunque había aceptado ambas propuestas....es literalmente estar en el limbo.... Entre el bien y el mal.......

Ya era claro aceptaría y estudiaría en ua..... Pero a la vez seguiría tanto con el trato con chisaki como el que tenia con lov......
No hay escapatoria.... Lo hecho y lo decidido ya esta.... No hay tiempo para retroceder......

La semana paso tranquilamente, y llego la hora de darle la respuesta a mic.....

Hizashi: hey yo girl~ cada semana más hermosa

- eres todo un coqueto monito

Hizashi: mm puede ser.... Oye pensaste mi propuesta.....?

- si si la he pensado.... Y mucho la verdad

Hizashi: entonces?

- esta bien..... Tomaré la oferta.... Estas cosas no suceden todos los días....

Hizashi se emociono mucho y se lanzó a abrazarme fuertemente

Hizashi: eso es! Me alegra que hayas decidido venir conmigo!

- claro claro, pero más te vale decirme como será todo el cuento de exámenes y esas vainas.....

Hizashi: claro! De hecho si superabas los de la uní, no creo que se te haga muy difícil estos.....

VIDA DE TRAICIONES/MI VIDA EN BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora