La quedada con los integrantes de Måneskin

77 6 0
                                    

Narra T/N:

Hoy, me desperté a las 9am. Me quedé en la cama un cuarto de hora por ser muy vaga y por haber dormido a las 4:58am.

Lo de dormir tarde es algo que no puedo controlar... Pero bueno, sigamos con la vida.

A las 9:15 me levante, me cambié con unos pantalones tejanos negros, un crop top del mismo color y una chaqueta de cuero color granate, ya que es verano.

Baje las escaleras, y como siempre, me encontré a mis padres en la mesa del comedor esperándome para desayunar, siempre nos despertamos temprano.

-Good Morning papis- dándoles un beso a mamá y a papá en la mejilla y me siento en la mesa sonriendo.

-Buenos días pequeña diablilla- responde mi padre al sentarme al lado de el.

-Hola peque- me dice mi madre antes de que le suene el teléfono.

Si, me siguen tratando como a una niña de 13 años aún que tenga 20. Estoy acostumbrada.

-¿Quién es?- después de que ella contestará.

Mientras que Chloe (mamá) está por teléfono, Lucifer (papá) y T/N...:

-Oye, Lucifer- miro a mi padre.

-¿Si? Dime

-¿Puedo quedar con el grupo de amigos de Vic?

-Si, claro, eres independiente, y lo sabes- mientras saca su botellita de alcohol de la chaqueta y me mira- no se lo digas a mama- se rie y tira un poco de alcohol en su café.

Típico de Lucifer.

-Vale- aguanandome la risa porque siempre hace lo mismo y Chloe no se entera.

-Chloe, ¿Quién es?

-Es Dan, haremos una videollamada, vale?

-Siiii- dice Lucifer mientras Chloe apoya su teléfono para que nos podamos ver todos- hola inspector capullo!- saluda Lucifer, se lo dice con cariño, así que no hay problema.

-Hola Dan- saluda Chloe.

-T/N!! Holaaa- escucho una voz de niña pequeña y sonrio rápidamente.

Es Trixie. La hija de Dan y Charlotte. Ellos son como mis tíos, y Quieor muchísimo a Trixie, es como una hermana pequeña para mi.

-Hola Trix!!!- la saludo con la mano.

-T/N, ¿Cuándo vendrás a visitarnos?

-Cuando puede, peor estoy segura que dentro d e poco iré

-Oh, hola T/N!- Saluda Charlotte.

-Hola tía Charlotte- sonriendo.

(...)

Después de media hora en videollamada, me despido de mis padres, y salgo porque se supone que Victoria me está esperando en frente de mi casa.
Pero, al salir, me sorprendo mucho....

_______________________________________

HOOLAAA GENTEEEEEE GUAPAAA!!

Espero que os esté gustando esta cosa rara que ha salido del mundo del chiringuis estúpidis que ni yo sabía que existía :)

Pero, gracias por leerlo, OS AMO BEIBIS<3

T/N Deckerstar y Damiano David // _Maneskin and Lucifer_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora