La sorpresa de Victoria es...

62 5 0
                                    

Si, está Victoria, pero también otro chico. Un chico de pelo largo, negro y muchísimo mejor cuidado que el mío, y lo admito.

-Ciao ragazza!- Escucho la voz de Victoria y corro para entrar al coche.

-Ciao, yo soy Ethan, me puedes llamar.... Ammm... Ethan- al ecsuchr eso ya sentía que me cae bien.

-Ciao chicos- cerrando la puerta del coche y al escuchar que Ethan lo arranca.

(...)

Estuvimos hablando todo el camino, y ahora estamos llegando a la casa de los otros dos integrantes. Por lo que escuché, uno se llama Thomas y el otro Damiano.

Al salir del coche, vi un chico en el balcón de la casa a la que llegamos. Me parecía guapo, pero no sé cuantos años tiene... Tendrá unos 27? Ya me da miedo vivir....

-¿T/N?- escucho la voz de Ethan.

-Si, estoy viva, entremos- no dijimos nada hasta entrar a la casa.

-Hola, Thomas a su servicio- el es Thomas, y también con escuchar eso pienso que tendremos muy buen futuro de amigos.

-Ciao, Thomas- dijeron Vic y Ethan a la vez, y se rieron al escucharse.

-¿Dónde estará ese chico?- pienso en voz alta sin darme cuenta.

Escucho unos pasos bajar por la escalera- ¿Alguien me llamaba?

Si, el mismísimo chico misterioso del balcón de la casa.

-Hola.

-Hola, soy- el chico me interrumpe.

-T/N, eres T/N, ya lo se.

-Oh, bien... Supongo- me pierdo en sus ojos color azul como el agua del mar, pero a la vez grises.

Son preciosos.

De nuevo, he pensado en voz alta.

-Gracias, los tuyos también- dice con un sonrisa de fuckboy.

Eso no me da gracia...

-Mierda- susurro para que nadie lo escuche.

-No pasa nada, es un halago. Nunca me lo dicen, al ser de color gris, o azul.

-Ya, te entiendo- y en un abrir y cerrar de ojos, lo tengo pegado a mi.

T/N Deckerstar y Damiano David // _Maneskin and Lucifer_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora