3rd GIRL
( i lost a friend, i lost my mind )ㅡ STAGE NAME: Mavka (마브카)
ㅡ REAL NAME: Choi Ye Chan (최예찬)
ㅡ NICKNAMES: mrs. eye bags, chanyi, yeonsa, channie, mavking.
ㅡ BIRTHDAY: ENE O3, 1996 (24)
ㅡ BIRTHPLACE: Seogwipo, Corea del Sur.
ㅡ NATIONALITY: coreana.
ㅡ HEIGHT: 165cm.
ㅡ WEIGHT: 59kg.
ㅡ LANGUAGES: coreano (materno), inglés (fluido), mandarín (avanzado).
ㅡ FAMILY: madre biológica (lee minhee ✝), padre biológico (han seokmin ✝). madre adoptiva (wei lingqi), padre adoptivo (choi donghee) y hermano bebé (choi seomgyu).
ㅡ POSITION: lead dancer, vocalist, rapper
ㅡ TRAINING TIME: 7 años (4 años en SM Entertainment, 1 año en Cube Entertaiment).
ㅡ FUN FACTS:
i. vivió hasta los tres años en un orfanato de su ciudad natal, donde fue adoptada y se mudó a shanghái. allí audicionó para sm y, tras salirse en 2013 y mudarse a seúl, entró a cube por solo un año.
ii. se sabe que compone letras desde que entró a cube, pero jamás se ha descubierto su seudónimo ya que lo mantiene en el anonimato.
iii. su habitación tiene más plantas que espacio, le gustan especialmente las exóticas.
iv. estudió herbología de su madre, por eso suele hacerles remedios caseros a las miembros (cuenta con permiso médico).
v. cuando está enojada habla en mandarín. o bueno, más bien grita. pocas veces suele llegar a ese punto igualmente.
vi. su armario es tan básico que a veces suele quitarle prendas a las demás miembros, luego les pide perdón con algún regalito.
vii. es una persona alondra, siendo la primera en irse a dormir y una madrugadora profesional. suele planificar las comidas y muchas veces, las actividades mañaneras.
INSTAGRAM: @cyc.off
YOUTUBE: MavKingdom
ㅡ GALLERY:
FACE CLAIM: sorn (clc).
VOICE CLAIM: sorn (clc).©mitsu
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖇𝖗𝖆𝖝𝖆𝖘 ,, gg af
FanficFace the other side ☯️ ( New girlgroup coming soon ) ABRAXAS girlgroup applyfic. ( closed ) ; ( 07 / 07 ).