¡Hola chicos!
Gracias por apoyar esta gran serie titulada SHIELD of TITAN.
Encerio no creí llegar tan lejos en esto así que, decidí crear este especial lo mas rápido posible en una noche.
Será algo corto, eso sí.
Pero se que seguro les gustara.
Este especial trata de un What If, que narrara un evento ipotetico que estaba en mi cabeza hacer en un primer momento.
¡Espero les guste!
-----------------------------------------------------------------
¿Que hubiera pasado si el Eren transportado era el de la Última temporada?
Al cabo de unos minutos, el pelinegro fue amarrado contra una barra de metal incrustada en el piso. Frente a el, se mostraba el rey quien lo miraba enojado con sus ojos puesto en el.
-¡Al fin muestras tus colores maldita escoria!
Grito aquel tipo mientras que el pelinegro miraba con molestia al rey, quien en su mente empezaba a analizar las cosas.-¡¿Acaso no vas a hablar desgraciado?!
En este caso, la voz provenía del rubio junto a la que era su supuesta compañera en brazos de este. El rubio miraba con enojo a Jaeger quien mantenía una expresión muerta en su mirada, sin una luz que lo reflejará.-No mereces el titulo de Héroe... Hacer eso a tu compañera que fue la única que accedió a serlo... Eres de lo peor Jaeger...
El rubio comento aun abrazando a la femenina quien miraba al pelinegro con pena por lo que hizo.El pelinegro se mantenía en silencio aun, algo que al Rey le pareció algo muy extraño.
-Héroe Jaeger... Por el acto cometido por la violación de su compañera... Yo, el Re-
-¡Cállate viejo de mierda!Un grito fuerte fue soltado por el pelinegro, que hizo que los del salón tuvieran un pequeño sobresalto.
-¿Violar a mi compañera? ¿No merecer el titulo de Héroe? ¡En primer lugar jamás le toque un pelo a Myne! ¡Y en segundo, yo jamás pedí ser un puto héroe! ¡Ustedes mismos me pusieron esa denominación solo para salvar a su reino de esas mierdas! Así que si vienen con sus puterias de que no merezco el titulo... ¿¡Acaso tienen caca en el cerebro o que!?
Grito el pelinegro mirando con enojo tanto al Rey, a Motoyatsu y a Myne, la cual se veía asustada, poniendo si rostro en el pecho del rubio con el motivo de no ver aquellos ojos lleno de ira.
ESTÁS LEYENDO
[Pausado] Shield of Titan (SNKxTateNoYuusha)
FanfictionSinopsis: "Siembras lo que cosechas" Aquella frase hará que el reino de Melromarc habrá deseado que las cosas hubiesen sido distintas desde un principio. Evitar que esta bestia logre su cometido.