------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos reservados para Hajime Isayama(Shingeki no Kyojin) y Aneko Yusagi(Tate no Yuusha no Nariagari)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de aquel rescate en el reino de Melromarc, El reino estaban muy nerviosos ante lo pasado.
Debido a esto mismo, la corte real junto al rey encargaron a los 3 héroes restantes a buscar a Eren.-Segun los ultimos informes, están cruzando un bosque rumbo al pueblo que ayudaste una vez Motoyasu.
Explicaba Itsuki al rubio quien estaba serio a todo momento mientras usaba su lanza moviendola de un lado al otro.Desde el dia del ataque, Motoyasu no dejaba de pensar en aquella chica que le golpeo la cara y el enano que tambien lo golpeo, estando molesto que esas 2 personas con fuerza le ganaran de una.
-No importa cuanto cueste encontrarlo. Encontrare a Eren y traeré su cabeza al reino junto al de su equipo.
Se prometía Motoyasu a si mismo, dispuesto a cazar a Eren.Mientras tanto, Malty estaba atras del equipo la cual se encontraba deprimida y recordaba nuevamente la misionq ue le encargo el rey.
-Flashback-
-¡N-no puedo hacer eso! S-si lo hago seguro moriría.
-¡Cállate!
Aquel grito asusto a la chica que miro asustada al rey.
-Tu no tienes derecho a reclamos... Se hara como lo pedí. Trae uno de esos equipos que tenia los compañeros del escudo y trata de hallar uno de los libros de invocacion. ¡Es una orden!Sin mas, el rey salio del lugar de reunion con Malty, la cual estaba en el suelo asustada con la misión designada que se le dio.
-Fin del flashback-
En otro punto del mundo, el equipo que venia de los muros se encontraban caminando en carrozas las cuales obtuvieron gracias a Eren, el cual encontró a alguien familiar.
-Enserio jamás creí que fueras capas de amenazar a un tipo mayor que tu.-Dijo un rubio de cabellera corta y apariencia adulta.
-LA verdad es que ese tipo me cae mal. Asi que use eso para tener el valor de quitarle las carrosas.
Respondido Eren mientras que en la carroza en al que estaba, se encontraba Armin, Reiner, Berthort, Jean y Connie, y el que manejaba la carrosa era el de cara de caballo llamado Jean.-Pese a eso, te dio su huevo.
Connie fue el que comento aquello ya que el extraño exclavisista le había entregado un huevo grande en una incubadora de vidrio, la cual en este tenia un símbolo de esclavo.
-Me lo dio casi como ruego pensando que lo lastimaria... Según dijo, era un huevo de un fitoria que era un ave que ayuda como si fuese un caballo.
Dijo Eren mientras que que sus compañeros miraban muy curiosos de aquel objeto que traia en manos.-Entonces, ¿No te la comeras?
El impertinente que pregunto aquello fue Connie, que fue mal visto por Eren.
Este al sentirse intimidado, decidio guardar silencio.-No Connie. Este huevo lo conservare para ver que tan real es lo que me dijo el tipo enano....-Miraba Eren el huevo mientras seguian su camino a un posible hogar momentanio para lograr buscar una forma de regresar a casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[Pausado] Shield of Titan (SNKxTateNoYuusha)
Fiksi PenggemarSinopsis: "Siembras lo que cosechas" Aquella frase hará que el reino de Melromarc habrá deseado que las cosas hubiesen sido distintas desde un principio. Evitar que esta bestia logre su cometido.