1.Sᴏʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ

484 49 6
                                    

Ren lo abrazaba durante la noche mientras que Naofumi solo se sentía feliz de estar con el.

Le daba suaves caricias alrededor de el cuerpo, Naofumi solo se quedaba callado disfrutando el tacto, sería un escenario hermoso si no fuera que solo fue su estúpida mente creando ese perfecto momento cuando en realidad los tres héroes restantes lo odiaban, y Ren no era la excepción.

Si tan solo pudiera olvidarse de el en primer lugar, pero como hacerlo si el fue el primero que lo ayudo cuando lo incriminaron, o al menos le dió el beneficio de la duda mientras que los demás solo lo trataron peor que la mierda.

Ya no quería seguir teniendo esos sentimientos dentro de si, debería olvidarse de cualquier esperanza de estar con Ren.

Pero cada vez que lo hacía volvía a recordar ese momento cuando compartieron cuarto en el reino, antes de que la hija del rey arruinara su imagen.

Donde hablaron de lo que hacian en su anterior vida, el léxico de Ren lo impresionaba y le sigue impresionado, ya que para ser menor que el sabía más cosas, perdido en sus pensamientos permanecía sentado en el pasto haciendo guardia cuando una voz lo interrumpió.

—¿No quiere dormir amo?—pregunto la niña raspando sus ojos - yo podría hacer guardia para que pueda dormir-Ese acto le causó algo de ternura dentro de si.

—Mejor duerme tu, yo estoy bien por el momento - la niña infló los cachetes en forma de protesta, rápidamente el azabache habló- cuando esté cansado puedes hacer guardia, te lo prometo-ante este acto ella se quedó con una sonrisa respondiendo que si mientras que volvía a dormir.

Al siguiente día partieron a un pueblo cercano para poder comprar algunas cosas y vender los restos de mounstros que vencieron, claro que Rapthalia recibía la mayor atención ya que se había convertido en una joven hermosa a pesar de ser una semi-humana.

-Mira me regalaron estás manzanas -mostraba feliz los frutos que tenía en un canasto- se ven demasiado ricas ¿verdad?- el la miro mientras agarraba una.

-Son más grandes que las del pueblo anterior así que son buenas cosechas -el respondía de lo más natural.

-Amo no diga cosas aburridas- hablo filo comiendo una manzana, iba a decir algo cuando escucho algo que llamo su atención.

"Parece que el héroe de la espada está en este pueblo, dicen que venció a un gran mounstro cerca"

Ren estaba en ese mismo lugar, debía tener cuidado con no encontrarlo por error.

-También dicen que el de el escudo está aquí- decía el aldeano algo asustado- ¿Ese mounstro está aquí? Ojalá no nos haga nada malo, por favor héroe de la espada protéganos - aclamaba aquella mujer mientras "oraba".

-Nos vamos del pueblo - ordenó Naofumi a lo cual sus compañeras se pusieron algo tristes debido a los ánimos de su amo por los recientes comentarios-Por favor amo, no hemos descansado bien estos días ¿Podemos quedarnos solo un día?- el comentario de la más pequeña lo hizo reaccionar, sabía que ellas también debían poder dormir decentemente y no solo con una cobija en el campo, procedió a suspirar- está bien pero solo un día más.

-Bien echo Filo- la mayor empezó a acariciarle el cabello - vamos ya - dijo la chica con entusiasmo, bien el solo debía evitar a Ren, ya que si se lo llegaba a encontrar podría inventar un nuevo rumor sobre el, o bueno tal vez no pero los otros dos héroes ya lo habían echo.

Llegaron a la posada la cual los recibió de mala manera pero claro que no le importaba lo más mínimo, el estaba pagando por sus servicios no era como si les regalaran el hospedaje.

Por otro lado el aclamado héroe de la espada se encontraba con sus compañeros de equipo discutiendo en qué lugar quedarse, cuando vio una silueta conocida, era Naofumi con sus compañeras dirigiéndose a algún lugar cerca, decidió seguirlos mientras que sus compañeros solo seguian discutiendo.

Estaba feliz de verlo pero esa chica lo sacaba de sus casillas, siempre agarrándolo como su fuera su pareja, deseaba estar así con el, pero de seguro el lo odiaba como a los héroes restantes.

Vio como entro a una posada se quedó pensando bueno ya sabía dónde pasar la noche, rápidamente entro con sus compañeros detrás.

-Disculpe quería preguntar ¿El héroe del escudo se hospeda aquí?- el señor lo miro nervioso- Si señor pero le prometo que si hace algo no lo recibiremos dentro de el pueblo, de todos modos a la gente no le importa lo que le pase - el solo escucho con unas inmensas ganas de tumbar ese horrible descaro pero gracias a el universo logro contenerse.

- Quiero la habitación junto a el- todos se le quedaron viendo asombrados- los que vienen detrás de mi pueden quedarse dónde más se les de la gana - dijo mientas daba el dinero y el señor le entregaba la llave, empezó a caminar- A por cierto si me llegó a enterar que lo corrió, jamás volveré a pisar este lugar -sonrio y se instaló en la habitación.

Quisiera estar con el aunque sea un corto tiempo, aunque sea peleando, esos fuertes deseos corrían por su mente.

Hello babys ,vengo con una historia nueva de Renfumi, espero que lo esten disfrutando mucho, gracias por su apoyo ¡Nos vemos luego!

Cafesito-Con-Leche

𝘍𝘦𝘭𝘪𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 [RenFumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora