Gwain saga - prólogo

188 8 0
                                    

TEORA , un reino gobernado por una gran reina, era amable, valerosa y respetada por todo el mundo , comandante de un bastó ejército qué usaba para combatir seres elementales, un día no esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TEORA , un reino gobernado por una gran reina, era amable, valerosa y respetada por todo el mundo , comandante de un bastó ejército qué usaba para combatir seres elementales, un día no esperado. . . nuestro reino agonizó de una terrible batalla la reina sabía que no abia esperanza ni siquiera ella podía con seres poderosos y bastó ejército de seres oscuros. . .asta que llegó un ser que nadie sabía de él. . Nadie lo conocía apareció derrepente enfrente del consejo. . .el se asia llamar. . . "FALLEN", el ofreció sus servicios para acabar con los mosntruos que destruirían el Reino y lo hizo. . .ejércitos enteros y elementales calleron ante sus pies. . La reina estaba en deuda con el. . . Grave error. . .pasaron los años. . La reina reclutó más soldados para la guerra, pero uno de ellos resaltó de los otros un guerrero perfecto, en batalla la reina combatía junto con el. . Sus tácticas eran brutales pero efectivas. . .pero con el tiempo. . .envés de ser un guerrero con moralidad. . Se obsesiono con el poder y la conquista. . .se combirtio en un comandante su ejército era de 50 y luego fueron Miles. . La reina empezó a ver sus actos. . .no era lo que esperaba, en el consejo intentaban convencerlo. . Pero era inútil. . .su ambición era enorme. . .pero abia una persona que le podía dar frente a su irá. . La reina de teora. . .

Reina de teora : !!!CUANDO TENDRÁS SUFICIENTE, CUANDO PARÁRAS ESTO!!!!!???

Guerrero : !!!!ASTA QUE LA GLORIA DE TEORA SEA CONOCIDA EN TODOS LOS REINOS!!!!

Reina de teora : LA GLORIA DE TEORA???? , !!!ESTO NO LO ASES POR TEORA , LO ASES POR TI!!!!!

El guerrero no hizo nadamás, pero eso fue la puerta que le abrió a alguien. . .el guerrero tubo un encuentro con un caballero que le ofreció lo que buscaba la victoria y la gloria. . .el no dudo en hacerlo y lo hizo el cielo se abrió y salieron cientos de cosas que el solo podía ver. . .el hizo el pacto, la victoria era más importante que su alma. . .y el caballero le otorgó un arma que sellaría su trato, una espada y escudo no sería adecuado, le dio algo que lo marcaría.

"LA ESPADA DEL CAOS"

Forgada con una energía poderosa, el guerrero fue marcado y las cadenas se unieron a su brazo como símbolo de lealtad asia el. . .pasó el tiempo y el desató destrucción asia su paso pero ese fue el día que su tiranía terminaría, la reina resibio un mensaje y dijieron que el ejército callo todo a manos de un reino rival todo su ejército fue destruido no quedó nada. . . Y nuestro guerrero. . Despareció. . Al igual que FALLEN, pero eso fue lo que dió inicio a un mundo de paz. . .todo se calmó. . Muchos años más tarde, antes de morir dividió el reino en dos para sus hijas que iban a dejar su legado, una iba por aventura y seguir el legado de su madre, la otra buscar nuevas tierras que conquistar, pero la reina jamás pudo detener lo que pasó en vida.

GWAIN SAGA (Ghost Of Teora )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora