Casi

1.4K 117 54
                                    

Tsunade le había informado a Sasuke que solo le restaban dos días a partir de mañana en el estado en el que se encontraba así que sus planes de unión del Itanaru se tenían que poner en práctica a las de ya o todo valdría verga.

¿Por qué la vida se ensaña con personas tan buenas e inocentes como él?

Si todo lo que estaba pasando lo hizó por el bien de su hermano y Naruto... Esos par de pendejos necesitaban una ayudadita para reconocer que se aman y se quieren coger.

Pero los dos son bien pinches vergüenzosos.

Al llegar a su humilde morada un rayito de esperanza se presentó... ¡EL TOBIDEI SERÍA REAL!

—Ya cojan o les hecho agua como a los perros.

Deidara se separó de Tobi a duras penas ya que la tenían bien agarrado del cuello y la cintura de avispa que tenia el wey.

—No te burles uhm. Mejor mirá esto. —Habló el rubio mientras le extendía el video al niño de Naruto e Itachi abrazándose y hablando sobre algo muy romantico, esa era su idea (en realidad se estaban mentando la madre mientras se abrazaban) —¿y los boletos?

El Sasuke chikito le extendió el par de boletos y se adentro a la casa con la mirada aún en el aparato.

¡EL ITANARU TAMBIÉN SERÍA REAL PERRAS!

Neta esto provocaba más emoción que el hecho de que tu crush haya aceptado tu declaración de amors.

¡¡ESTO ERA MIL VECES MEJOR!!

—¡Es el pinche día más feliz de mi puta perra vida!

Exclamó alegre... Luego una tortilla caliente le pegó en la boca, cortesía de su hermano mayor que lo veía con el ceño fruncido.

Orita se la pelaba todo el pinche mundo.

Estaba tan feliz.

—¿Qué pasa escuintle? —Naruto como siempre siendo una madre cariñosa.

El niño sacó la tarjeta de memoria del celular y se lo metió a la boca, luego tiro el celular al suelo y comenzó a aplastarlo gritando "madres, madres, madres".

—Nada importante sabrosa- Naruto mamita, no... Es mamita rica-Naruto... ¡Olvidalo! Sólo no es importante. —Habló nervioso tratando de no tragarse la tarjeta de memoria.

¡No queria tragarse esa madre! No queria cagar y buscar en sus desechos esa cosita.

El azabache subió como alma que lleva el diablo a su habitación. Estaba a nada de ser descubierto.

—¡Ves! —Exclamó Itachi poniéndose frente al rubio— Esta así de pendejo por que no comiste bien durante el embarazo.

El rubio mejor no habló... Ya que crea que cargo a Sasuke por nueve meses y lo tuvo con un parto de treinta y dos horas sin anestesia... Era una exageración pero podía traer sus ventajas.

—Si, si a la chingada.

—Nada de " Si, si a la chingada "—El pelinegro se paro frente al rubio, su enojó era muy notorio— orita mismo me vas a explicar que es eso de que Gaara te besó.

Naruto abrió los ojos como platillos, luego desvío la mirada mientras silvaba.

Hasta ahora notaba que... ¡El aire no se puede ver! ¡Que gran dato había descubierto!

—Naruto— Dijo el rubio cambiando su voz a una más chillona— ¡Ay! Como que Sakura-chan me esta habla...

—No seas mentiroso. —Acusó Itachi con los ojos llorosos. —Yo estoy aquí en casa, esperando a que regreses de tus misiones,preocupado y sin dormir...

Cuidar a: SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora