Despues de estar en los baños de vapor se dirigieron a la casa de kakashi, en el camino iban platicando pero kakashi estaba ansioso por llegar.
-En estos momentos mi casa parece estar hasta el otro lado del planeta- se dijo kakashi para sus adentros.Cuando ya llegaron a la casa de kakashi
Kakashi: iruka *acercandose a su oido*
Iruka: que paso?
Kakashi: tengo hambre *abrazandolo*
Iruka: p-pero si no tiene mucho que comimos ramen.
Kakashi: tengo hambre, pero de ti. *mordiendo el lobulo de la oreja de iruka*
Iruka soltó un pequeño gemido por lo que hizo kakashi.
Kakashi encamino a iruka a la habitación mientras le besaba el cuello de una manera seductora, en cuanto llegaron kakashi empujo a iruka para que este callera en la cama, después de eso kakashi se puso encima de el y empezó a besarlo, pasado un pequeño rato empezó a quitar su ropa y luego la de iruka, bajo sus besos a los pezones, mientras con una mano bajaba los pantalones de iruka, empezó a bajar aun mas sus besos hasta llegar abajo del ombligo, ya ahí de una sola acción metió todo el p*n* de iruka en su boca, lo cual hizo que este soltara un pequeño gran gemido, kakashi empezó vaivén de movimiento recorriendo todo con su lengua, de abajo a arriba y cuando llego a la cabeza aumento la velocidad asiendo que iruka se viniera en su boca, kakashi se comió todo y siguió masturbandolo con su lengua.
Iruka: E-Espera..ahg...esta...sensible.
*Decia entre gemidos*
Kakashi paro cuando ya se le había provocado otra ereccion lo suficientemente dura.
Kakashi: chúpalos. *enseñando tres dedos*
Iruka chupo los tres dedos, kakashi introdujo uno en la entrada de iruka y empezó a moverlo poco a poco hasta que iruka se acostumbrara.
Iruka: D-Duele
Kakashi: tranquilo, no dolerá por mucho. *Besandolo*
Iruka empezó a moverse un poco y kakashi metió el segundo dedo, después empezó a moverlos en forma de tijera, iruka siguió moviéndose y kakashi metió el tercer dedo, espero un rato a que iruka se aconstumbrara y empezó a embestirlo con sus dedos.
Iruka: ahg... ngt... M-Mas
Kakashi saco los dedos y entro en iruka, asiendo que este gimiera, espero un rato y empezó con pequeñas estocadas que poco a poco fueron aumentando de nivel.
En una profunda estocada iruka se vino en las sabanas y kakashi dentro de el.Despues de eso los dos se quedaron dormidos.
Bueno aqui unas imágenes :D
Bueno Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Historia kakairu y sasunaru
أدب الهواةHistoria del plan de naruto y sasuke, parejas sasunaru y kakairu