Oneshot 1: La cuarta esposa

2.8K 94 14
                                    

_ Estás segura de que quieres ser una cazadora T/N?._ Preguntó el pilar sentado frente a ti con mirada neutra._ Sí, y no me importa que tan difícil sea el entrenamiento quiero hacerlo._ Afirmaste con una sonrisa y brillo en la mirada._ Bien, dentro de media hora comenzamos._ Dijo él poniéndose de pie para luego darse la vuelta y salir por la puerta sonriendo de lado.

_ Lo ves salir y cerrar la puerta dejándote sola en la habitación, pasan unos segundos y sonríes ampliamente extendiendo tus brazos cayendo de espaldas._ Oh Dios! Que afortunada soy! Seré una cazadora y lo mejor de todo es... que seré entrenada por el pilar del sonido que emoción!._ Empiezas a imaginartelo mirándote con mirada coqueta y brillante sonrisa, la verdad es que el pilar te parecía demasiado guapo e irresistible, cada vez que estás frente a él tú corazón se acelara y tus mejillas enrojecen.

_ Aunque lo quieras ocultar es así._ Tengen eres tan guapo, que lástima que estés casado, al parecer mis fantasías contigo solo serán eso... fantasías._ Desanimada te levantas y empiezas a caminar hacia la puerta. Cuando sales y cierras la puerta de la habitación para ir a comer algo._ "No tengo oportunidad con él, será mejor que lo olvide"._ Pensaste mientras ibas caminando por el pasillo.

_ Llegas al final del pasillo escuchas la voz de alguien discutiendo, te detienes y observas que es un chico rubio muy alterado que está siendo sujetado por otro de cabello color rojo borgoña._ Te agrade o no yo soy quién manda aquí, soy un Dios así que arrodillate ante mi pedazo de mierda amarilla._ Ordenó el Pilar señalandolo con voz autoritaria mientras tú te quedabas observando la escena y empiezas a reír al ver al pobre chico soltar un montón de pestes.

_ El pilar rápidamente se gira para verte al igual que ambos chicos._ Que chica tan kawai! Hola! Soy Zenitsu cuál es tu nombre preciosa?!._ Dijo después de soltarse del agarre de su amigo corriendo hacia ti a la velocidad del rayo agarrando tus manos, lo que incomodó bastante al peliblanco._ Yo... soy._ Te ibas a presentar pero una voz interrumpió._ Ella es T/N y es mi aprendiz._ Respondió él caminando hacia donde estabas tú con el rubio aún sujetando tus manos._ Y eso que importa? ella será mi esposa.

_ Qué?! Pero si nos acabamos de conocer._ Dijiste con una gota apareciendo en tu cien riendo nerviosamente._ T/N he cambiado de opinión, tu entrenamiento será ahora._ Eh? Que bien!._ Hablaste con emoción liberándote del agarre del rubio. El peliblanco te sujetaba del brazo para llevarte mientras mandaba al diablo a Zenitsu con una mirada muy amenazante, en ese momento no importaba sí él era cruel con el chico o no, tus mejillas empezaban a calentarse y tu corazón latía más rápido de lo normal.

_ Ambos comienzan su recorrido por la villa, él te suelta y de vez en cuando lo observas y lo notas muy serio hasta que pone su mirada en ti y sonríe levemente._ Oiga... no se supone que deberíamos ir al jardín trasero a entrenarme?._ Preguntaste tratando de disimular tu nerviosismo y desviando tu vista al frente. Sin embargo la única respuesta que recibes es un rotundo silencio mientras van caminando hasta que se detienen frente a una habitación, luego lo observas abrir la puerta invintantodete a pasar.

_ Entonces entras y después escuchas la puerta cerrarse detrás de ti, de repente sientes unos fuertes brazos rodeando tu fina cintura lo que provoca que tus latidos se aceleren y tu temperatura corporal se eleve._ Se-ñor U-Uzui... qué... que hace?_ El peliblanco extravagante se acerca a tu oído y con voz profunda y seductora te susurra._ Aquí será tu entrenamiento... por cierto, tu corazón está muy ruidoso muñeca._ Te sonrojas al rojo vivo al escuchar esas palabras ya que habías olvidado el sentido del oído sobrehumano que poseía aquel hombre extravagantemente guapo.

_ A continuación él gira rápidamente tu cuerpo y sin previo aviso se apodera de tus labios buscándolos con deseo. En ese momento tu mente estaba totalmente en blanco y tú cuerpo estaba por completo paralizado mientras él recorría tu espalda con sus manos, luego se detiene para observarte a la vez que sonríe de lado y se relame los labios. En ese instante abriste tus ojos y lo viste frente a ti con una sonrisa pícara observándote lo que te puso aún más nerviosa._ D-Debo... debo estar soñando._ Te pellizcas la cara como intentando despertar de lo que crees que es un sueño.

Tengen Uzui x lectora (Oneshots Lemon)🍋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora