Parte -3-

65 9 0
                                    

Era una mañana como todas las que siempre suele tener el secretario Kim . Con una sonrisa casi fingida se levantaba de su cama temprano ,para luego hacer sus necesidades , alimentarse ,etc. Se dirigía a su destino de siempre , La Mansión del Vicepresidente Jeon , siempre tenia una sonrisa con el aunque no lo soportara o se enojara el era una persona comprometida con su trabajo y labores no va a negar que le costo mucho esfuerzo llegar hasta donde estaba.

Llego ala mansión se dirigió a la cocina preparo el te de todas las mañanas , se dirigió hacia el closet y comenzó a elegir la ropa para el vicepresidente. 

Ya el cambiado se dirigió a la sala donde estaba el secretario  Kim.

~Hoy he preparado una corbata monótona que va con una imagen moderna e intelectual~ le dijo mientras se la colocaba.

~Luce bien ~ dijo mirándose al espejo

~ Gracias~ dijo con una sonrisa

~No es muy brillante~ el vicepresidente dijo mientras observaba su reflejo en el espejo

~ La luz de sol~ dijo confundido el secretario Kim

~No...~ retrocedió unos pasos

~ Lo que emana de mi .......... el Aura~ dijo levantando sus brazos

~ Si es cegadora~ el secretario Kim se contuvo la risa - Esta es la agenda para hoy~ dijo mas serio

El vicepresidente la reviso y se la devolvió al secretario Kim . El teléfono de el secretario kim comenzó a sonar.

~ Es el ejecutivo kim ¿debo responderle?~

~No , seguro dirá que el contrato de Vietnam no fue bien - No quiero escuchar ese tipo de historias y arruinar mi mañana.

~ ¿ Es un pecado?

~ Los pecados no solo son herir o robar a otros. La incompetencia , sino también ser ignorante de tu ignorancia es un pecado. -¿Secretario Kim ,de casualidad lo sabes?

~ ¿Que? - dijo con una sonrisa.

~ ¿ Cómo puede ser una persona tan incompetente?

~ Tiene razón~

~ Intentar , lograrlo es simple -dijo - ¿ Porque no pueden lograrlo?

El secretario Kim lo pensó ~No todas las personas son como usted vicepresidente Jeon~

~¿Verdad? -dijo con orgullo-

~ Claro que si~ No he visto a alguien tan perfecto como usted vicepresidente Jeon~

Se dirigieron a la empresa después de esa conversación sin sentido alguno , igual el secretario kim siempre le seguía la corriente. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.............
..........
....
..
.
.
.
.
.

Holii✋ espero y les haya gustado...
No olviden comentar ...
Seguirme y dejar su✴💥..
También pueden ir a mi perfil a ver algunas historias en mi lista de lectura  si gustan...😜

Byeee los quiero..😘💋

.
.
.
.

아이디
sarangheee💜💜💜💜

Jk: Siempre precavido nunk imprecavido🤣🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Siempre precavido nunk imprecavido🤣🤣

Que le ocurre al secretario Kim?     - Kookv -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora