cap 12

16 2 0
                                    

Tae llegó a su casa muy nervioso se recostó y se puso a pensar en toda la burrada que dijo su jefe y las acciones que hizo que casi termine en el piso. Él estaba realmente confundido ¿cómo es que un beso te lleva a ser el prometido de alguien? Y es que no lo entiende. Tengo que arreglar esto, aunque no tengo idea de que voy a arreglar o que le voy a decir.

Tae tomo su teléfono y muy nervioso marcó el número de su jefe, tres sonidos y no contestaba. "Diablos que es lo que hace que no contesta" Sólo lo llamaría una vez más si no al diablo con todo no se suponía que iba a renunciar.

Esta vez sí contestó —¿Hola...? — no hubo respuesta del otro lado de la línea lo que asustó a tae —¿Señor Jeon......?

Se escucharon unos jadeos y unos golpes en alguna superficie, haciendo que tae casi suelte el teléfono de sus manos —¿Qué sucede? — dijo Jeon sin mirar el nombre de quien llamaba, mientras seguía golpeando algo.

—eh.... Señor jeo-on disculpe emm ¿usted cree que podría...— se escuchó un golpe fuerte en la línea y más jadeos —sobre-e eso, ya sabe lo que dijo-o en la tarde.

—Ohh querido secretario eres tú— contestó con la voz más grave haciendo que las piernas de tae tiemblen— esperaba tu llamada más pronto, ya que no se si recuerdas que se supone que hago a esta hora cierto? —sonrió lascivo, aunque no fue visto.

—Oh-h es cierto, discúlpeme señor lo olvide por completo— soltó nervioso.
"Seguramente está boxeando con esa camiseta de tiras tan ajustada y sudoroso y tan mojado y sexy y....... "

—Secretario Kim- llamo jungkook- secretario? ¡kim! —

Tae casi suelta el celular al oír el grito —si-i señor lo siento, me distraje un momento — trago duro muy nervioso por sus pensamientos cochinos.

—¿Y me iba a decir......que cosa? —

—Yo quería saber si me podría explicar lo-o que menciono anteriormente en la oficina señor, no comprendo lo de prometido— dijo mordiéndose el labio y arrugado su entrecejo nervioso— ademássesuponequeibaarenunciar— susurró rápidamente creyendo que no lo escucharía.

—Ah, sobre eso te lo explicaré mañana—dijo molesto, porque claramente escuchó lo que tae susurró —A menos que quieras venir a mi casa justo ahora y ayudarme con mi rutina de ejercicios, la cual estás interrumpiendo —sonrió con sorna—¿Qué dices secretario?

Se escuchó una respiración irregular en la línea de llamada —No-o señor claro que no— carraspeo incómodo tae.

—Si claro, noto la seguridad en tu voz cariño—sonrió —Hablaremos de esto mañana.

Taehyung colgó la llamada nervioso soltando su teléfono como si quemara.

—¿Qué le sucede en estos días? —murmuró abanicando su rostro sonrojado—Mejor me iré a dormir — se dirigió hacia su cama preparándose mentalmente para todo lo que ocurriría mañana.

______________^^^^^^^^^^^_______________

La luz resplandeciente entraba directo hacía el rostro de Tae, logrando que este despertara con un humor horrible maldiciendo a todos los dioses existentes por no haber cerrado la ventana el día anterior.

Molesto, se levantó de su cómoda cama y se dirigió a realizar su rutina mañanera ya que tendría que estar en el aeropuerto a las 8 a.m. y eran las 6 a.m. aún, así que tenía tiempo para andar en pijama y hacer su desayuno cómodamente.

Mientras buscaba la harina para preparar unos wafles se puso a pensar en la tontería que estaba a punto de pasar ese día y toda la semana que el cómo idiota tenía que fingir.

Qué va a pensar la señora Jeon de el cuándo lo vea, va a creer que él es un regalado seguramente, aunque la señora Jeon siempre fue muy amable con él, e incluso llegaba a molestarme con su propio hijo diciendo que yo sería su pareja al final porque él no conocía y se hablaba con nadie que no fuera yo.

Dejando sus pensamientos se dispuso a desayunar cómodamente, se colocó un cintillo para retener a su cabello quieto un momento y se puso a revisar su teléfono mientras comía. Su comida fue interrumpida por el insistente toque del timbre así que un poco molesto se levantó.

—Ya voy—dijo enojado ya que no dejaban de tocar el timbre—un momento caray, ¡que ya no existe la paciencia en este barrio! —grito molesto abriendo de un tirón la puerta con el ceño fruncido.

Pero al abrirla todo rastro de enojo paso a vergüenza, que diablos hacia Jeon en su casa a esa hora sonriendo y escaneándome con su mirada todo mi cuerpo deteniéndose en mis muslos.

—Seño-or Jeon......— bajé la mirada hacia lo que él veía y me fijé que claro no traía pantalón, "Taehyung idiota" como no recordé que duermo en bóxer y con una camiseta un poco larga. Qué vergüenza.

Taehyung cerró la puerta en la cara de jungkook sin importarle haberlo golpeado porque escuchó un pequeño "auch" al hacerlo, así que le gritó un " lo siento " de su parte y subió corriendo a su cuarto a cambiarse y lo más importante ponerse un pantalón maldita sea.

^"^"^"^"^"^"^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que le ocurre al secretario Kim?     - Kookv -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora