- Te amo- Yo te amo más
Se decían mi mejor amiga y su novia mientras se comían a besos en el cine viendo una peli de miedo.
Al final terminó la película y yo, como siempre que salgó con ellas, no me enteré de nada.
- Chicas nos vamos ya? -les pregunté para que levantarán la cabeza y se den cuánta de que ya terminó la peli-
Al salir del cina Alissa, mi mejor amiga, una chica rubia, con ojos marrones, 1'75 y muy guapa me dejo en casa.
Yo subí las escaleras, entre a mi cuarto, cere la puerta y salte a la cama, encendí Netflix y puse una película de amor adolestente para olvidar que estoy más sola que dobby, el elfo doméstico de Harry Potter.
Casi 15 minutos después mi teléfono empezó a sonar, al principio lo ignore por qué era de un número privado pero después me arte del ruido y respondí a la llamada.
- Es usted Dayan Reinors, amiga de Alissa López? - pregunto una voz de mujer atraves del teléfono-
-Si, soy yo -respondi algo preocupa - está bien Alissa?
- Vera, siento informarle que su amiga a sufrido un accidente automovilístico, un coche, al parecer el conductor estaba borracho, las embistió por detrás, a ella y a su acompañante.
Mi corazón se paró unos segundos. Un accidente automovilístico? A Alissa!?
Al final reaccione y pregunte muy nerviosa.- Pe-pero, están vivas? No?
- Si, ambas están vivas, pero están en estado grave - dijo la mujer intentando tranquilizarme, claramente sin lograrlo -
- Me podría decir en qué hospital están? Necesito verlas.
La mujer me dio la dirección, yo rapidamente colgué el teléfono y llorando, baje las escaleras y le pedí a mi madre que me llevará al hospital, ella al ver mi estado no me pregunto ni reprochó nada, solo me llevo y yo se lo esplique todo por el camino.
Cuando llegue fuy lo más rápido posible hasta su abitacion, fuera estaban su hermano pequeño, Erik, de tan solo 8 años y su tío, el cual era como su padre, le pregunté si podía pasar y el me dio permiso.
Al entrar me derrumbe y estalle en lágrimas al verla en ese estado, ella a sido mi mejor amiga desde que tengo uso de razón , siempre emos estado juntas, e dormido en su casa más veces de las que puedo contar, y ella en la mía, y ahora... Pensar en que a lo mejor nunca más la volveré a verla... Ese pensamiento me mata por dentro.
Me giré y vi a su madre en una silla también llorando, y casi por instinto ambas nos abrazamos, unos segundos después entro una enfermera y nos separemos para escucharla.
- Como está mi hija? -pregunte la madre de Alissa desesperada-
- Está estable - respondió la enfermera para tranquilizarnos - solo tiene una pequeña conmoción cerebral que le provocará pérdida de memoria a corto plazo y un brazo roto, a tenido mucha suerte.
Al escuchar eso me tranquilice mucho, al menos ya no morira, entonces recordé a Ana, su novia, una chica con el pelo blanco y las puntas multicolores, 1'65, pálida y también muy guapa.
- Y Ana? Esta viva?
- Ana también esta bien, parece que ambas se golpearon en el mismo lugar así que está igual que ella pero ella no se a roto nada, en 1 hora o menos ambas despertarán.
Alissa no pudo volver a levantarse de la cama en una semana pero después le dieron el alta para volver a casa pero ella solo recordaba a su tío, su madre y a mi, no recordava a su hermano pequeño ni nada anterior a hace 10 años.
Al llegar a casa se sintió mejor, recordaba algunas cosas, pero todo cambio micho en 10 años, todo estaba medio bien, hasta que pregunto por su padre.
- Y papá? Cuando volverá del viaje de trabajo? - pregunto Alissa buscándolo con la mirada por la casa y esperando a que salga de cualquier esquina-
- Alissa, cariño, tu padre murió hace 5 años, al avión en el que viejaba se estrelló - dijo su tío poniéndole la mano en el hombro para tranquilizarla-
Alissa empezó a llorar, su madre también lloraba, eso ya lo superaron, quería llorar, pero no podía, tenía que ser fuerte por ellas, y por Erik.
Pasamos las siguientes 3 semanas ayudando a Alissa a recordar todo lo posible, mejoro mucho, pero aún no estaba bien.
El próximo fin de semana Alissa y yo fuimos al centro comercial por qué savia lo que amaba Alissa salir de compras, así que pasemos una tarde de compras, cuando paremos a comer nos sentemos en una mesa y compremos unos batidos enormes y comencemos a ver a la gente pasar mientras hablábamos.
Estábamos apunto de irnos cuando Alissa vio a una chica a lo lejos
- Mira esa chica, que pésimo gusto para la ropa, y está muy pálida, le tendría que dar más el sol.
Me giré para ver a quién se refería y mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, era ella, era Ana, la novia de Alissa, estaba comprando ropa con su madre.
Alissa me miro preocupada - que pasa? Quién es ella? La conocemos de algo? - me pregunto hablando muy rápido y pensando que hizo algo malo-
- Ella iba contigo en el coche cuando ocurrió el accidente, ella.. ella era, es, tu novia... - respondí nerviosa esperando su reacción-
- Mi que!? - dijo ella entre sorprendida y preocupada - pero no puede ser ella mi novia, ES UNA CHICA, y con un pésimo gusto de ropa además, si alguna vez tuve algo con ella seguro solo fue un calentón- y no añadió nada más.
- No quise discutirse lo más, así que seguimos comprando ignorando el tema de Ana, no me atravia a hablar con Ana, me faltaba valor...
ESTÁS LEYENDO
Comenzar De Cero
Storie d'amoreLa mejor amiga de dayan, Alissa, tiene un accidente automovilístico junto a su novia, ana, ambas pierden la memoria a corto plazo y dayan intenta que buelvan a estar juntas, cosa que es difícil por qué después del accidente ambas se odian, si, un en...