El principio de todo
———EDNA FLIAMKC———
Mi vida muchísimas veces fue controlada a un gran punto de mi infancia, fingir ser feliz solo porque mis padres se odian, mientras que una niña pequeña jamás la deberían meter en ese problema, odiaba el simple hecho de querer mostrarme perfecta cuando no lo soy...
Pido perdón a mi conciencia, no quiero hacerla sentir una basura a la mini Edna q habita cada día mis pensamientos.
6:15am ring ring....
Jodida mierda todo, bendito lunes de asco, pienso e intento asimilar si estudiar es importante o el simple hecho de querer vivir hoy valdrá la pena.
———¡Ed párate que papá nos llevará a la escuela!———
Mi bello hermano mayor, hace presencia a mi cueva, empujándome para que me fuera a bañar, mi hermano o bestia como lo llamo yo. Mientras yo intento asimilar y levantando mi hermosa cara de mi inigualable almohada Bettie...
Sip, mi almohada tiene nombre, en cierto modo es divertido y también vergonzoso, ya que la funda de dicha almohada tiene unicornios y arcoiris algo que tú no imaginabas.¿Cierto?
Nadie te pregunto sobre tu almohada Edna.
¡Nuevo récord!, La mini Edna hizo su entrada triunfal a mi consciencia, mi personaje mental es como un duende donde pone todas tus desdichas y solo se burla de ti.Pero yo la ignoro siempre, como ahorita al abrir la ducha que deja caer esa agua artificial ¡Dios bendiga a las duchas!, Termino de darme ese baño que hace que todas mis energías suban, entre el toalla y más cosas salgo para ver qué me pondría para este día.
Bajé corriendo al comedor de mi hogar donde consigo a mi madre negociando y mi papá recogiendo sus pertenencias de abogado en un feo maletín, mi hermano mayor Ender desayunando tranquilamente, mientras que lo más bello de la familia mi hermana pequeña Emily, está intentado caminar, solo es una bebé. Le robe el desayuno a mi hermano y lo tragaba apurada, agarre las llaves del carro y jale a mi hermano, solo escuchaba quejidos de él y me metí en el copiloto y le avisé a mi hermano mientras veía a papá caminando hacia el carro buscando las llaves que ya agarre.
——¿Ed sabes dónde dejé las llaves?——
Mi señor padre buscaba desesperado, he hice sonar delicadamente para que el notará que ya estaban en mis manos, se rió nervioso y se montó al carro. Al rato, veníamos en un silencio comunal, en que cualquier insecto se escucharía, llegamos hasta nuestro lugar que jamás quisiera ir "BEEN HIGH SCHOOLS", dicho instituto que de animal es una "abeja", lo sé es raro pero a la vez divertido.
Been high schools
Es el instituto donde todos deberían ser felices y aceptados por todos, pero sabemos que esto no es así de fácil, aquí se puntualiza como escuela especial ya que mayormente tenemos alumnos con problemas de salud, problemas de irá y más...Con esto lo que te quiero dar a entender de que yo Edna fliamkc soy la única de la familia fliamkc que asiste a este espantoso lugar, después verás el porque te lo digo.
Cuando por fin llegamos a mi espantoso destino que he durado toda mi vida ahí, me despedí de mi hermano y padre, y me abrí paso hacia las puertas del infierno, adentro veo muchas máquinas de oxígeno para en caso de emergencia, voy hacia mi casillero que se abre manual con mi ADN, cambio mis cuadernos y agarró para mi primera clase, en el camino al salón veo a mi mejor amiga intentado entrar a la sala con su silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Amándote Por 306 Días.
Teen FictionEdna se enamora pero sabe que no puede, porque algo sucederá en 306 días. Crees que el amor que le tiene March y el trío de oro ¿Logrará que ame cada día más a él o ella? Primero estás advertido, porque estoy enferma y te estoy conduciendo a...