#3

0 1 0
                                    

    Desgracia Total

~~  EDNA FLIAMCK ~~

          A pasado una semana y cinco días  desde que el trío estrella Johnson llegará al instituto Been, ya es una semana desde que se ha sentado en nuestra mesa y que atormentará toda mi paz. Me he convertido en la chica que han estado apoyandose últimamente, Maia y Mikkael son personas muy dulces en realidad pero Maverick mantiene su distancia siempre. Pero hoy March y yo deberemos ir a la casa Johnson a cenar con el trío de oro y padres.

¿Suerte?
      - Es una desgracia total

       Todo empezó desde aquí, en la mañana de una fecha que más tarde no me acordaré, hoy es sábado. Para mí los sábados son intocables y felices, es cuando me despierto tarde y me la paso vagando pero este día no será así, hoy toca la cena con la adorable familia.
       Mi hermano como siempre entro a mi habitación sin permiso, abrió mi closet mientras hablaba con su novia Bianca por llamada lo veo curiosa desde la comodidad de mi querida cama abrazando a Bettie, veo que también agarra mi computadora y veo a una dulce rubia más o menos pixeleada, entonces mientras saludo a Bianca mi hermano estaba sacando toda mi ropa y mostrando a la computadora, veo a una pequeña niña gateando felizmente por toda mi habitación, me levanto para agarrar a mi pequeña hermana y darle unos besos. Cuando me suena el teléfono veo un mensaje de Maia lo veo curiosa.

           Maia: ¿Estás lista?, En dos horas te buscamos, te verás hermosa, besos.

          Rio con lo del hermosa y noto algo, ¿Dos horas?, ¿Qué hora es? Observo la hora y noto que son las 6:00pm, dure todo el día vagando en mi cama que jamás me di cuenta de la hora, deje a mi hermana en el suelo y corrí al baño, me empecé a bañar y ahí entendí porque mi hermano estaba con  Bianca en una llamada mostrándole mi ropa, cada día amo que Bianca este para mi hermano.

         ——Con que a Ed se le olvidó la cita que tiene con los Johnson.——mi hermano me grita esa oración desde afuera del baño y escucho a su novia reírse también, ellos saben mi mala memoria, y aún así me recuerdan tarde——¡Ed!, Te deje la ropa que mi novia te eligió y te la pondrás, mientras le daré puré de papas a Em. —— Escucho sus pisadas y salí en ropa interior viendo la falda de cuadros ajustada, con un suéter de cuello de torta y unas botas de tacón largas.
 
         Maldigo el estilo asthetic y también lo bendigo por lo divino que se me ve, tengo mi cabello pelirrojo planchado, me maquillo un poco y agarró mi bolso, al bajar los escalones veo a mi hermano esperando con Em en sus brazos y la computadora con Bianca, la chica tras la pantalla alza sus pulgares y mi hermano orgulloso sonríe.

          ——Amor ¡Te lo dije!, Sabia que la dulce Edna se iba a poner lo que le dije y le quedó DI-VI-NA——rio un poco y le lanzó un beso.
          ——Gracias B y E, son los mejores y los amo.—— les di un beso y veo en mi reloj la hora, me di cuenta que había tardado casi dos horas, así que me senté con Em en mis brazos para hablar un poco más con Bianca, me contó todo lo que sucedió en su institución y me acordé que no le había respondido el mensaje a Maia, saque mi teléfono del bolso y Emily empezó a chillar para que la dejara en el suelo lo hice, luego me puse a escribirle a la chica Johnson.

         Edna: si Barbie, ya estoy lista. Creo que ya vienen en camino ¿No?, ¿Buscaron a March?
          Maia: Si ya la tenemos, solo nos falta una cuadra, esperanos afuera.

        Hice caso y salí, recordando que mis papás tenían trabajo nocturno hoy, a los minutos de esperar veo la lujosa camioneta de Maverick, sin prestar mucha atención me monte y sentí la mirada de Mave, lo mire sería unos minutos y note que Maia me hablaba de lo hermosa que estaba y que March ya estaba en su casa con Mikkael, empecé ver mis redes sociales mientras ellos hablaban sobre ¿Comida? ¿Juegos?, No lo sé y tampoco me interesa.

Amándote Por 306 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora