01

684 53 0
                                    

Platos chocando, agua cayendo, y el sonido que ocasionaban las ollas y sartenes cuando alguien está cocinando.

Eso era lo único que escuchaba a las 11 am.

Había estado trabajando en ese restaurante por 2 meses. No es que realmente quisiera estar ahí, pero necesitaba más dinero para poder ir a visitar a su pareja que se mudó a Japón exactamente hace 3 meses.

Se habían estado comunicando por videollamadas y mensajes de texto, pero el la extrañaba.

Necesitaba poder abrazarla, besarla. Definitivamente no era lo mismo que hace 6 meses.

— Hoseok, hoy no te toca hacer tu especial así que ve poniéndote el mandil y atiende a los clientes que acaban de llegar.

Acató las órdenes de Seokjin, su jefe... Y de paso uno de sus amigos.

El restaurante abría a las 11 am. Apenas se colocaba el cartel de "abierto" comenzaban a llegar clientes. Era un restaurante no muy grande, pero si muy bonito y daban muy buena comida. La mayoría lo recomendaba y era bueno pues generaba más dinero y así ahorraba más rápido, sin embargo a veces era pesado por la cantidad de gente.

Las horas pasaban tranquilas. La música en el restaurante era agradable para todos, no muy ruidosa y tampoco muy lenta.

Estar en ese lugar era como cenar en tu casa solo que con más gente y meseros.

Por eso le pusieron "Segundo Hogar".

3:00 pm.

— ¿A dónde iremos a almorzar? Estoy que muero de hambre. —Se quejó Jimin, mientras colocaba su mochila en su espalda.

— A esta hora muy pocos restaurantes que tienen buena comida, se les acaba rápido. Ahora mismo estaríamos en nuestras casas si no fuera por la culpa de esa profesora —Jungkook se sentó en el pasto del parque, hacia algo de calor y el viento era perfecto.

— Uh, yo conozco un lugar... Bueno me lo recomendó mi hermano — Taehyung estiró su mano hacia Jungkook para levantarlo.

— Yahh!, Hyung me acabo de sentar.

— ¿Dónde queda?

— Es cerca —Tomó el brazo de Jungkook y lo levantó del pasto— Hay que ir antes de que se acabe todo.

Se pusieron en marcha hacía el restaurante que mencionó Taehyung. Esperaba que no sea uno elegante ya que... Digamos que no estaban tan presentables.

Caminaron un par de calles hasta llegar al frente del restaurante mencionado por el hermano de Taehyung.

— Namjoon me dijo que había muy buena comida y un chico bonito. Quizás lo recomendó más por el chico bonito —Rio.

— No averiguaremos que tan buena es la comida si no entramos, así que, en marcha.

Jungkook tomó los brazos de ambos y se adentraron al lugar.

La música fue lo primero que se percataron, movida pero a la vez tranquila, nada ruidoso. Oh y el olor... Era como estar en un ambiente libre, eso a pesar de que el lugar no era tan grande.

Vieron una mesa cerca y se sentaron, el lugar no estaba tan lleno y era entendible, ¿Quién almorzaba a las 3:30 de la tarde?.

Estaban casi seguros de que el lugar se llenaba en la hora de almuerzo y cena.

— Woah... Si que es muy lindo por dentro. Si el restaurante es así seguro que la comida también —Jimin miró asombrado el lugar, era blanco pero con algunas decoraciones de colores y el televisor que solo reproducía música.

— Oh mira —Jungkook señaló el botón rojo que estaba en la mesa— Parece que no hay que llamar al mesero, solo apretamos aquí y vienen.

— Ingenioso.

— Las cartas ya están aquí así que, hay que ver que pedimos.

Cada uno tomó su desición.

Jimin pediría un delicioso ramen junto a tteokbokki, Taehyung un gimbap y Jungkook un poco de japchae.

Taehyung pulsó el botón rojo mencionado anteriormente y esperaron a la apareció del mesero.

De las puertas blancas que dirigían a la cocina salió un chico de cabello negro, mandíbula marcada, pequeños hoyuelos a cada lado de sus mejillas y labios en forma de corazón.

Era tan precioso. Cupido lo había flechado.

No es la primera vez que hago un fic pero si la primera vez que hago algo así de "elaborado" así que espero disfruten 🏃🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es la primera vez que hago un fic pero si la primera vez que hago algo así de "elaborado" así que espero disfruten 🏃🏻‍♀️

STREAM "PERMISSION TO DANCE"

🌸⠀

pedido a tu corazón ✧ hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora