02

484 46 3
                                    

No pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran ante el pelinegro.

— Ramen y... y tteokbokki por favor —Dijo como pudo, estaba nervioso por alguna razón.

El mesero solo sonrió y se llevó consigo el pedido de los tres.

Oh definitivamente este chico tenía la sonrisa más linda que alguna vez había visto.

— ¿Qué fue eso, Hyung? —Preguntó Taehyung con una mirada pícara.

— ¿Qué fue qué? —Salió de su ensoñación y observó a su amigo.

— Hyung, lo estabas mirando de una forma rara —Jungkook cruzó sus manos y observó atento al rubio— ¿Te pareció guapo? —Alzó y bajó las cejas con el fin de molestarlo.

— Bueno...

— ¿Te gusta? —Preguntó Taehyung acercándose más al rubio.

— ¿Qué si le gusta?. Parece que le encanta —Sonrió Jungkook acercándose también.

— ¡Yah! Ni siquiera lo conozco, como me va a gustar.

— ¿Y si están unidos por el hilo rojo? Sería por eso que te sonrojaste al verlo y el te sonrió.

— Taehyung ves muchas novelas raras, lo del hilo rojo no existe.

— Quién sabe Jimin. Tal vez si exista y tenga razón.

— Bueno... El punto es que, si me pareció algo guapo —Rascó su nuca y se percató de la emoción de sus amigos— ¡Pero no me gusta! Es imposible que eso pase, ni siquiera lo conozco.

— Yo ya te conté mi teoría.

— Es imposible.

Entretenidos en su conversación, el mesero regreso con dos los platos de Jungkook y Taehyung.

Pudo notar que en sus dedos llevaba un anillo, claramente no era de compromiso... O eso esperaba. Se veía muy simple, más bien parecía uno de esos que se regalan los amigos.

— Ahora traigo su pedido.

El pelinegro le sonrió y le devolvió la mirada algo tímido.

6:00 pm.

— Acabó mi turno Hyung. —Hoseok apareció dentro de la cocina dejando su mandil en un colgador específicamente para eso.

— ¿Podrías esperar a Yoongi por mi? Tengo... Bueno una cita.

— Woah Hyung —Se acercó al mayor— Dime quien es, prometo que a guardaré el secreto.

— No es secreto pero es el chico rubio, alto de la otra vez.

— Oh él... ¿Namjoon?.

— Sí ese —Seokjin sonrió tímido.

— Suerte Hyung, al menos tú puedes verlo.

— Yahh Hoseok.

— Solo dije la verdad —Se sentó y colocó sus manos en su mentón.— Esto es cansado y la extraño mucho...

— Hoseok-ah... Ya casi terminas de reunir todo el dinero que necesitas para el viaje, no tienes porqué ponerte así, la veras pronto.

— Sí pero tengo miedo... Hace unos días que no me habla y escribe como antes ¿Si se aburrió de esperarme?.

— No digas eso. Ella te ama, sabes que no quería irse pero le tocó gracias a sus padres —Seokjin posicionó sus manos en los hombros de Hoseok— Todo estará bien.

— ¿Hablan de nuevo de Hana? —Yoongi apareció en el lugar, acercándose al colgador para ponerse su mandil.

— Oh llegaste temprano... Y si. —Seokjin asintió y se apartó para dirigirse hacia la puerta— Yoongi cierras tú, no te olvides de que debes ayudar a Jihyo con el postre de la noche.

— ¡Yo puedo sola! —Dijo Jihyo al otro lado de la cocina mientras comenzaba con la masa de los cupcakes.

— ¡Déjate ayudar! ¡Hacer 50 de esos es mucho para ti sola!.

Yoongi observó a Jihyo.

— La ayudaré Hyung, no te preocupes.

El solo se acercó a ella y comenzó a preparar los cupcakes antes de que lleguen más clientes.

— Bueno Hoseok... Me voy, y tú también, debes descansar, pediste turno de mañana y seguro que estás muy cansado.

— Me iré en un rato.

Seokjin le dio un corto abrazo y salió del lugar.

Estos días habían sido los más agotadores.

Trabajando desde las 11 am hasta las 6 pm no era tan fácil. Estaba a punto de pedir también turno noche pero Seokjin se negó, supuso que era demasiado.

— Hoseok ya ve a descansar —Yoongi volvió a donde estaba Hoseok con una pequeña masa en sus manos— Yo aquí esperaré a Nayeon y los demás, ve tranquilo.

— Esta bien.

Tomó sus cosas y salió del lugar despidiéndose de Yoongi y Jihyo que recién empezaban con la masa.

Ellos no serán pareja pero verlos cocinar juntos le recordaba mucho cuando el cocinaba junto a Hana para comer mientras veían alguna película.

9:00 pm.

No había podido terminar de ver el vídeo. Jimin estaba muy concentrado pensando en otra persona que apenas le había prestado atención al video puesto por su hermana en la computadora.

— Aún no lo termino pero estoy segura de que será un buen proyecto ¿Qué dices Jimin?

Reaccionó y vio a su hermana.

— Lo siento... Estaba pensando en... En algo.

La menor hizo puchero y se levantó —Dime cuando dejes de pensar en algo para mostrarte mi proyecto terminado —Se levantó y dejó un beso en la mejilla de Jimin para luego salir e ir a su habitación.

Su mente estaba perdida. Y ese chico era el culpable.

No sabía si había sido un crush a primera vista y nada más, así que iría mañana a ese lugar también, quizás cuando lo vea no sentiría esas cosas de nuevo.

O quizás no.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta aquí, espero hayan disfrutado del capítulo 🌸

pedido a tu corazón ✧ hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora