04

375 49 7
                                    

Bajaba del avión con tranquilidad. Después de tanto al fin pudo viajar a Japón, no le dijo nada a su novia, quería que fuera sorpresa, después de todo el ya sabía dónde vivía, ella le había mencionado todo acerca de su nueva vida en Japón.

Estaba que desbordaba de alegría, al fin la vería en persona después de tanto.

Estaba nervioso, no lo iba a negar, pero tenía que hacerlo, posiblemente sea de las pocas veces que la vea, estaría una semana en Japón y tenía que aprovechar el tiempo al máximo, salir a pasear por donde fuera con tal de que ella esté ahí.


Pasaron unas horas desde que llegó, había dormido un rato, se bañó y arregló, quería estar presentable para verla.

Toma la dirección que apuntó en un papel y salió del hotel.

Al frente vendían flores así que decidió comprarle algunas, sería un bonito detalle de reencuentro.

Compró las rojas, a Hana siempre le gustaron las rojas.

También llevó el suficiente dinero como para tal vez llevarla a cenar a algún lugar cerca.

Estaba cerca, demasiado cerca.

Se imaginaba el rostro de Hana, lleno de lágrimas de emoción al verlo. Y probablemente el estaría igual.

El taxi se detuvo unas calles cerca de la dirección que ella le había dicho hace unos meses. Esperaba que no se haya mudado, si no su sorpresa estaría arruinada.

Bajó, pagó y se acercó a pasos lentos, los nervios los estaban matando. Sin embargo...

Se detuvo en el frío piso.

Esto era una broma. Claro que tenía que ser una broma.

Pudo escuchar su corazón romperse en mil pedazos.

Ella estaba ahí en la puerta, despidiéndose con un beso de otro chico, no se escuchaba bien lo que decían desde donde el estaba, pero seguramente era algún "te amo" no podía ser otra cosa si se acababan de besar.

Ella cerró la puerta y el chico se retiró.

Entendía ahora... Ella ha no le llamaba ni escribía como antes, había conocido a otro y le estaba siendo infiel.

No pudo evitarlo, sus lágrimas salieron. Estaba enojado, demasiado a decir verdad, el no hizo todo esto para terminar así.

Notó un tacho cerca y tiró la flores.


— Yo quería ir a decirle que me gusta... Y ese tipo me... me dice que fue de viaje a ver a su pareja —Jimin trató de contener las lágrimas pero no podía, su corazón dolía.

— Creo que... Te adelantaste un poco, tal vez debiste preguntar si tenía pareja...

— De todas formas —hipo— el tampoco me dijo nada...

Taehyung sostuvo el rostro de su amigo y quitó las lágrimas— ¿Y si fue una broma? Porque no hay razón para que no te mencione que tiene pareja, se estaban haciendo amigos, quizás ese chico que te dijo eso solo estaba bromeando...

— No —hipo— cuando lo veía, el tenia su teléfono en mano, a veces sonreía y a veces no... Seguro hablaba con su novia —realizó una mueca en forma de desagrado, no conocía a la chica pero ya la odiaba.

— Oh veía videos de gatitos cuando sonreía y videos de miedo cuando no sonreía.

Trató de sacar una sonrisa a su amigo pero no funcionó.

— Bueno sea lo que sea... Tal vez debas decirle lo que sientes.

— Taehyung no tiene sentido que lo haga... Si tiene pareja lo que menos que quiere escuchar es que alguien más gusta de él.

No dijo nada más, su amigo se veía mal. Así que solo recurrió a consolarlo.

Tocó el timbre y retiró sus lágrimas. Quería... Quería que aún que fuera, le aclarara las cosas.

Quería saber que hizo mal ¿Qué hizo que se aburrira de él?.

La puerta fue abierta, la estaba viendo después de tanto, pero esta vez su corazón no latió con fuerza.

— ¿Hoseok? —Tapaba su boca con su mano, estaba asombrada... O eso parecía— ¡Hoseok! —Se abalanzó sobre el y lo abrazó.

— Hola. Ha pasado un tiempo.

— Sí —Se alejó— ¿Por qué no me dijiste que venías? —Hizo ademán de que pasara a su casa y así lo hizo— Pude haber preparado algo para comer o...

— Quería que fuera sorpresa.

— Cierto te gustan las sorpresas —Su sonrisa se borró débilmente— Te serviré una bebida. Espera aquí.

En lo que esperaba ahí sentado observaba el lugar. Quería creer que sólo fue proyecto de su imaginación el que hizo que viera eso.

Su corazón dolía demasiado. Estaba completamente roto.

— Ten, es vino —Le extendió la copa y el la agarro— ahora si puedes contarme todo lo que ha pasado...

El silencio se apoderó de la sala.

— Uhm... ¿Pasa algo? —Se sentó al lado de Hoseok y tomó sus manos.

— ¿Sabes qué es lo que pasa? —Se soltó del agarre con fuerza y la miró molesto.

— Oye que te...

— Pasa que desde que te fuiste cada día de mi jodida vida busque trabajo, lo conseguí, recaude dinero incluso trabajando doble tiempo. ¿Todo para qué? Para que cuando llegue te vea con otro tipo besándote en la puerta de tu casa.

Hana se sorprendió. No quería que el se enterara de esa forma.

— Hoseok...

— ¿¡Hoseok qué!? —Se levantó del sofá— ¿Qué me vas a decir? ¿Qué vi mal? ¿Qué fue una alucinación?.

— Puedo... Puedo explicarte.

Hoseok la miro, estaba molesto y sus lágrimas estaban por salir. Ella también parecía querer llorar pero no le creía.

— Yo... Todo pasó de repente, lo conocí en la universidad nueva... Fue buena persona conmigo... Yo de verdad, no quería lastimarte... Solo pasó y...

— ¿¡Y no podías decirme que ya no me amabas!? —Hoseok se alejó— ¿Tanto te costó decirme "Hoseok, hay alguien que me gusta aquí, lo siento pero terminamos"? Así al menos hubiese dejado de ahorrar para venir aquí y ahorrar por algo que si vale la pena.

— Lo siento... P-pero —Se levantó y tomó el brazo de Hoseok— Yo puedo... puedo terminar con el si quieres y...

— Y nada Hana. No tuviste el valor de decirme que terminemos. Pero yo si y esto se acaba aquí, gaste demasiado dinero para venir a verte pero en realidad parece que lo gaste para algo tan insignificante.

Soltó el agarre que tenia en su brazo y salió molesto de la casa.

Todo su esfuerzo no sirvió de nada.

En este son sólo 5 capítulos así que ya vamos acabando, a pesar de ser poco espero que lo estén disfrutando <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este son sólo 5 capítulos así que ya vamos acabando, a pesar de ser poco espero que lo estén disfrutando <3

pedido a tu corazón ✧ hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora