I PERSONAJES I
Louis Tomlinson. Un chico de 18 años, muy tímido y muy sensible, que está enamorado del chico silencioso de la clase, pero nunca demuestra interés por el en público. Sin embargo, le gusta ayudar a las personas cuando no implica meterse mucho en sus vidas.
Harry Styles. Un chico de 18 años con problemas en su familia, con su familia y, principalmente, con el mismo. Quiere ser ayudado, pero por experiencias de su pasado no le permite a la gente preocuparse por él, por miedo a ser traicionado o salir lastimado.
I SINOPSIS I
Eran los últimos meses de colegio. Louis generalmente estaba sentado en el fondo del aula perdido en sus pensamientos. Era algo que se le había hecho una costumbre. No veía la hora de que se haga el horario para poder salir de ese lugar e ir a su casa con su familia.
Quedaban nada más que unos meses para terminar la secundaria, por lo cual, Louis trataba de prestar la mayor atención posible a las clases. La verdad que no tenía ganas de venir en verano, y menos si no iba a ver a su chico. Harry Styles. El chico del que había estado enamorado desde que entro a su clase. Un chico silencioso y reservado.
Louis, de alguna manera, quería ponerlo en una cajita de cristal y que nadie lo moleste o lastime. Pero iba a ser bastante difícil, ya que nunca habían entablado una conversación, y digamos que Harry no se veía como un chico al que le guste sociabilizar mucho.
Harry, por otro lado, no quería que termine la clase nunca porque eso significa volver a la tortura de su casa. Sus papas peleando, su hermana mayor, prácticamente, desapareciendo todo el tiempo para salir con sus amigas, y al rato peleando con sus papas por no avisar o haber salido sin permiso. Pero lo peor, cuidar a su hermanita más chica. El no sentía pena o preocupación por su familia, pero ella, era la única por la que sentía una obligación de cuidarla. Pero no en una mala manera, sino que el sentía que tenía que sacarla del desastre que era su familia, lo más antes posible.
No tenía amigos, pero había una sola cosa, o alguien, que lo ayudaba a tranquilizarse con el simple hecho de estar en el mismo lugar que él. Louis Tomlinson. Un chico, no muy popular, pero reconocido. Tenía un par de amigos por el colegio, pero nada del otro mundo.
Harry y Louis habían sentido una conexión por el otro casi inmediata cuando se vieron por primera vez. Fue un sentimiento indescriptible. Simplemente supieron que iban a querer al otro cerca suyo, pero ninguno se animaba a hablarle a otro. Hasta cierto día.
I IMPORTANTE I
- NO se permite ningún tipo de adaptación.
- No creo que sea una historia muy larga, pero con el paso del tiempo voy a ver cómo me siento con la historia y si le gusta a la gente. En todo caso, haré una segunda parte o le agregaré capítulos.
- Soy de Argentina, por lo cual la historia no va a tener el típico vocabulario de "tu, eres, idiota" etc. Así qué si no te gusta el acento argentino, o las palabras que usamos, te pido que te retires o al menos no comentes cosas innecesarias.
- Soy mujer. No sé si les interesa, pero es para que me traten con los pronombres de "ella."
- No tengo ni idea de cada cuanto voy a actualizar. Espero poder escribir un poco todos los días, pero no prometo capítulos todos los días. Diría que voy a subir mínimo dos o tres capítulos por semana, pero no quiero prometer nada.
- Si hay algo que no se entiende, o si son de otro lado y no entienden algunas palabras, díganme que voy a tratar de estar lo más atenta posible. Igualmente, si veo que algunas palabras pueden ser difíciles de entender para alguien, las voy a marcar en negrito (así) y al final del capítulo voy a poner las definiciones.
--//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//--
Ahora, que me parece que aclare todas las cosas que quería, espero que disfruten de la historia.
All the love. xx
ESTÁS LEYENDO
¿Always You?
FanfictionLouis Tomlinson. Un chico de 18 años, muy tímido y muy sensible, que está enamorado del chico silencioso de la clase, pero nunca demuestra interés por el en público. Sin embargo, le gusta ayudar a las personas cuando no implica meterse mucho en sus...