Louis iba caminando por los pasillos del colegio con Liam y Niall, sus mejores amigos. Estaban pensando que podían hacer en las vacaciones de verano, pero no lograban coincidir sus planes.
Louis quería irse lo más lejos posible porque no quería sufrir viendo a Harry con todas las chicas que se le tiraban encima. Niall no tenía planes, el quería relajarse cuanto más pueda, y si alguno de sus amigos se terminaba yendo a algún lado lo iba a acompañar. Y Liam quería quedarse ya que estaba empezando algo con Zayn. Si, el mejor amigo de Harry.
Liam intento en varias ocasiones convencer a Louis de que podía ayudarlo a tener una conversación con Harry, pero él se negaba frenéticamente. Solo pensaba en el hecho de él y Harry teniendo una conversación y se le venían a la cabeza todo lo malo que le podía llegar a pasar. Como escupirlo sin darse cuenta, tropezarse y entre otras opciones totalmente ridículas.
Louis: Entonces podemos ir a Miami. - Soltó de la nada. Pero... si, las familias de los tres estaban bien económicamente.
Liam: ¡Louis! ya te dije que no pienso salir de Londres. - Se quejó Liam, haciendo berrinche en el medio del pasillo.
Louis: ¡Entonces no vengas! No podés depender de una persona para todo. Vivís pensando en Zayn, y yo te entiendo. Pero hasta cierto punto. Dos meses más y le avisas a Zayn cuando vas al baño por mensajes boludo, para un poco. Aparte van a ser unos días, no nos vamos a ir los dos meses. - Soltó Louis.
Niall: Tiene razón. Él está como un boludo atrás de Harry pero tampoco para tanto.
Louis: Niall, ja, no estas ayudando. - Le dio un leve golpe en el brazo.
Liam: Está bien, pero, ¿cuántos días nos vamos? Porque yo le dije a Zayn que iba a estar libre las primeras dos semanas de feb-
Louis: ¡LIAM! - Gritó Louis.
Liam: Tenés razón, ya está. Perdón.
Niall: Bueno, ¿terminaron? Nos está mirando todo el mundo, y miren que generalmente soy yo el ruidoso. - Soltó Niall, riéndose.
Louis y Liam se dan vuelta y ven que estaban todos mirándolos. Lo cual no les importo mucho. Hasta que vieron a Harry y Zayn riéndose mientras los miraban.
Louis: Escucharon todo, ¿no?
Liam y Niall: Si.
Louis se puso prácticamente rojo. Se dio vuelta y comenzó a caminar para los baños, ya que todavía tenían 10 minutos antes de tener que entrar a la siguiente clase.
Cuando comenzó a caminar sintió una mano en su brazo, y pensando que era Niall, se zafo del agarre y lo empujo. Pero, cuando vio quien era, sintió un pánico recorrerle todo el cuerpo. ¡Había empujado a Harry Styles!
Louis: ¡Perdón, perdón, perdón! ¿Estás bien? En serio no quise, pensé que eras otra... - Fue interrumpido por la voz del de rulos.
Harry: ¡Louis! Tranquilo. Estoy bien, no pasa nada. - Lo intentó tranquilizar. - Pero igual si me das una mano no me enojo.
Louis: Si, si. Perdón. - Le estira la mano, y cuando Harry la agarra siente cosquillas en lugares que no sabía que existían.
Se sueltan las manos y se quedan mirando a los ojos. Hasta que se dan cuenta de lo que estaban haciendo.
Harry: Emm... Gracias, supongo.
Louis: S-si, no es nada. Y perdón de nuevo. - Se va avergonzado.
Empieza a buscar con la mirada a Liam y a Niall, pero al no verlos supone que deben estar en la clase que ya empezó hace 4 minutos. "¡Bien Louis! Segunda clase del día y ya estas llegando tarde." Piensa.
Louis estaba sentado en el aula pensando en lo estúpida que había sido su reacción. Harry no se acercó porque tenía ganas, algo le quería decir. Y ahora la pregunta es, ¿que le quería decir Harry? Sin embargo, trato de concentrarse en la clase y seguir con sus pensamientos en su casa.
Harry, por otro lado, se quedó con las ganas de haberlo frenado y entablar aunque sea una conversación de dos palabras. Pero, claramente, no la que habían tenido unos momentos atrás.
Harry estuvo enamorado de él desde que entro a la escuela, y le llegaron muchísimos rumores de que Louis también sentía cosas por él.
Harry es abiertamente gay, pero algunas chicas, por no decir la mayoría, no lo entienden y siguen insistiendo en que pueden tener una oportunidad con él. Harry siempre las trata bien aunque lo vuelvan loco, pero ya se está cansando de toda esta mierda. No ve la hora de declararse a Louis, que le corresponda y por fin poder ser feliz. Con la esperanza de que esas chicas, de una vez por todas, entiendan que es gay.
De repente una voz lo saco de sus pensamientos. "Mierda, el profesor" pensó. Y no estaba equivocado.
Profesor: Styles, ¿necesitas algo? ¿Querés que te traiga un café, una medialuna, algo?
Harry: No profe, perdón.
Profesor: Toma apuntes y presta atención que en la prueba me vas a agradecer.
Y lo que quedaba de la clase se resumió en un Harry "prestando atención." Lo único que había hecho era mirar al frente, pero él seguía perdido en sus pensamientos.
Cuando quedaban 10 minutos para que termine el día escolar, Harry estaba decidido a hablarle a Louis e invitarlo a algún lado, pero había algo que lo frenaba siempre. Su familia. Y no porque sean homofóbicos, al contrario. Su mamá lo apoyo desde que se enteró, y su papá siempre tuvo la esperanza de que él iba a ser gay. Si, su papá quería que sea gay. Y su hermana... su hermana no está interesada en su vida o en lo que hace y lo que no hace, pero no le molesta tampoco el hecho de que su hermano sea gay. Por lo que en ese sentido no era un problema. Pero el detalle que él nunca menciona es que sus papás no se quieren más y viven peleando, pero no se divorcian porque piensan que al separarse pueden perjudicar el estado de animo de sus hijos. Y el verdadero problema es que ellos no saben que les hacen mal con el simple hecho de no separarse y fingir ser la familia "perfecta."
--//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//---//--
¡Primer capítulo! No se imaginan la felicidad que tengo en este momento. La verdad es que quiero hacer esto hace meses y, sinceramente, no sé porque nunca lo hice. Pero bueno, acá estamos.
Como dije antes, es el primer capítulo y es mi primera historia, así que si tienen alguna crítica (constructiva) con la que piensen que puedo mejorar avísenme.
Ya sé que fue bastante corto, pero voy a tratar de hacerlos más largos. Igualmente, eso depende de las ganas que tenga, si estoy inspirada para escribir (porque si no tengo ganas de escribir se nota que esta forzado) y digo inspirada porque la fic está basada en algo que me paso a mí. No tan literal, porque obviamente estamos en wattpad, pero se entiende.
¡Espero que les haya gustado el capítulo y lo hayan disfrutado!
All the love, xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Always You?
FanfictionLouis Tomlinson. Un chico de 18 años, muy tímido y muy sensible, que está enamorado del chico silencioso de la clase, pero nunca demuestra interés por el en público. Sin embargo, le gusta ayudar a las personas cuando no implica meterse mucho en sus...