Ya era muy noche, la pequeña castaña ya tenía que dormir, acción que ella se negaba a hacer. Su madre ya cansada de intentar dormirla le pidió a su esposo que interviniera lo cual hizo.- Ratoncita que tal si te cuento un cuento? pero tienes que meterte a la cama antes < le comentó su papá
- Me parece bien papi! < exclamó la pequeña
Sabrina ya se encontraba arropada y su padre sentado en una silla frente a su cama.
- Lista para contarte el cuento? < dijo su padre
- Más que lista! < le respondió con emoción
- Bueno, hace algunos años se realizaba un campamento entre Shadyside y Sunnyvale, llamado "Campamento Nightwing". Tu tía Olivia estuvo ahí, solo que tuvo mala y buena suerte.
- ¿Cómo se puede tener buena y mala suerte al mismo tiempo papi? < le pregunto la niña con curiosidad.
- En este caso sucedió porque tu tía en ese campamento conoció al amor de su vida.< Sabrina hizo un sonido de emoción al escuchar aquello.
- Pero igual en ese campamento ocurrió una masacre, un campista enloqueció y mató a varios niños y niñas. A tu tía igual le afectó ya que gracias a eso quedo paralitica.
- ¿Y que paso con el amor de su vida? < preguntó con tristeza
- El le salvó la vida, pero después de eso no se volvieron a ver. ¿Sabes porque te cuento eso? < Sabrina negó con la cabeza y su padre siguió hablando.
- Porque ese asesino sigue suelto, y viene por las niñas que no quieren dormir! < exclamó
La pequeña se espantó tanto que inmediatamente tomo sus cobijas y se dedico a dormir. Su padre soltó una risa y le dió un beso en la frente a su hija, para después salir de la habitación.
Ahí empezó su mayor miedo, que noches más tarde en las que su padre le contaría más sobre el asesino, su miedo se agrandaría.
ESTÁS LEYENDO
RUN ゜゜・。。・゜Simón Kalivoda
FanfictionSabrina Scott una chica "normal", bueno a diferencia que vive en pueblo más peligroso de todo Estados Unidos; "Shadyside". Su vida se empieza a alocar cuando una masacre sucede en el centro comercial y empieza sentir algo hacía su "enemigo". ☆゜・。。・...