La verdad no sabía si subir este extra pero decidí subirlo como agradecimiento por las mil lecturas. ¡Muchas Gracias! Espero disfruten este extra capítulo.PD: Este extra es después de los sucesos de la película de 1666, dónde Simón sigue vivo.
_______________________________________________________________________________
Ya todo había terminado, la mayoría de las personas estaban felices por eso, excepto Simón Kalivoda, quién a pesar de haber ganado la batalla final estaba destrozado. Sabrina, estaba muerta.
Simón decidió ir a su casa, era duro para el pero quería hacerlo, sabía que eso iba a ayudarle a recuperase.
El toco la puerta de la casa de Sabrina, su madre abrió la puerta, se veía desgastada, los ojos rojos y unas ojeras gigantes. Al ver a Simón una pequeña sonrisa se dibujo en su cara.
- Simón, cariño ¿A que se debe tu visita?
- Buenas tardes Señora Scott, quería ver si podía pasar al cuarto de Sabrina, solo si no le molesta.
- Oh claro que no, pasa, pasa. Eres bienvenido.
- Muchas gracias Señora
- Dime Melody, su cuarto esta al final del pasillo
- Gracias Melody
Simón fue al cuarto que le indico su madre. Al entrar vio su cama tendida, los zapatos tirados por todo el suelo y posters de Selena por todo el cuarto, sonrió al ver los posters, como olvidar sus últimos segundos con ella.
Recorrió todo el cuarto a paso lento, las lagrimas ya habían invadido su cara. En su mesa de noche vio un reproductor de casetes, decidió darle play a lo último que ella había escuchado, se sentó en la cama para escuchar mejor la música.
La voz de Selena inundo la habitación con la canción "La Carcacha" esa fue la gota de derramo el vaso para que Simón estallara en lagrimas pues esa canción le hizo recordar el momento en el que empezó a ver a Sabrina como algo más.
Flashback.....
Estaban en una fiesta, Sam y Deena todavía eran novias y Kate tenía un novio llamado Steve. Para Sabrina y Simón la fiesta se hacía cada vez más aburrida, ambos estaban sentados en la misma mesa viendo como todos bailaban y se la pasaban increíble.
Hasta que sonó una canción que despertó la alegría de Sabrina con tan solo escuchar las primeras notas, "La Carcacha" sonaba por toda la fiesta. Sabrina inmediatamente se levantó de su asiento.
- No se como te puede gustar esa música < dijo Simón mientras veía a Sabrina levantarse
- Lo que pasa Kalivoda es que tu no sabes de buena música < dicho esto, Sabrina se dirigió a la pista de baile para darlo todo
- Si claro < susurro Simón
Simón se le quedo viendo a Sabrina, le llamo la atención la manera en la que bailaba, como si no le importara que la gente la viera, ella bailaba y cantaba a todo pulmón como si estuviera sola en su habitación.
En ese momento fue cuando Simón pensó que Sabrina se veía realmente hermosa bailando, más bien fue en ese momento que Simón empezó a verla como algo más que la amiga patética de Kate.
Fin de flashback....
Simón ni siquiera notó cuando la canción había terminado, estaba acostado en la cama de Sabrina, llorando. Se golpeo mentalmente por no haberle dicho antes a Sabrina lo que sentía por ella, maldijo cada maldito segundo que se negó a decírselo por miedo a ser rechazado.
"¿Por que ella?" "Debí haber muerto yo" eran las cosas que Simón se repetía una y otra vez en la cabeza. ¿Pero el que podía hacer? Sabrina ya estaba muerta.
Al terminar, tomó el casete de Selena y se lo llevo. Al llegar a su casa lo puso una y otra vez, recordando a Sabrina.
Ahora lo único que le quedaba era mantener viva su memoria y vivir por ella, como ella hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
RUN ゜゜・。。・゜Simón Kalivoda
FanfictionSabrina Scott una chica "normal", bueno a diferencia que vive en pueblo más peligroso de todo Estados Unidos; "Shadyside". Su vida se empieza a alocar cuando una masacre sucede en el centro comercial y empieza sentir algo hacía su "enemigo". ☆゜・。。・...