.:otoño,ademas de caer hojas caen personas por sus problemas:.
|
..((otro dia en el que no encuentran una respuesta a este vacio en mi mente,donde no se como afrontarlo o esquivarlo..siento que mi cerebro cada que intenta explorar a fondo mis pensamientos o dudas,le produce un corto circuito))..
|
.: como de costumbre,levantandome tarde con el tiempo justo para cocinar y empezar la misma rutina desde hace unos pocos años:.
|
Naga: cocinar,comprar,volver a casa..deberia haber algo mas,intentar cocinar para la tarde no llena mi vacio o almenos no me distrae de eso.. -decia estas palabras mientras cominaba con las compras que realizo en el barrio que vivia-
.:volviendo a casa otra vez,en medio de eso piensa sus defectos y como podrian afectarle en un futuro no muy lejano:.
Naga: el necesitar una respuesta para todo me molesta,por que si no lo hay me hace sentir idiota,por lo demas sepan esa respuestas y yo no..-al rascarse el cuerpo se percata que pierde pelo en manos- luego de acabar en la tarde todo devo bañarme,quitandome esto tal vez me haga perder esta idea de vacio..
.: luego de acabar su caseres,llega la tarde para tomar su merecido baño y cortarse el pelo...cada IDEA que surge,la considera y realiza dependiendo la gravedad o porcentaje de problema que podria tener,enfrentar el otoño con poco pelaje parece de alguien que no es conciente de si:.
-habia pelo en la ducha,se veia apenas como tenia unos pocos en manos y brazos,se sentia diferente de repente o como si su mente descubrio algo mejor para ella-
|
Naga: -al terminar de bañarse ya esperaba las quejas de su madre y burlas de su hermana menor,pero siempre ah sido asi con un cambio en ella,ahora no es tan importante eso- siento que intento re-nacer de alguna forma modificando mi cuerpo al pelarlo.. -veia como lucia desnuda sin su pelaje que tanto le decian que cuidara por que era lindo-.:saliendo cambiada del baño:.
Eliza: -veia a su hija naga cambiada por no tener pelaje en manos,solo en su cabeza y una leve zona del cuello- ¿¡por que te pelaste el cuerpo!?..como se te ocurre hacer eso! El pelaje es con lo que naces y conservas siempre!
|
Jazmin: -miraba a naga- ahora si esta pelona completamente,jaja
|
Naga: por que devo explicar algo que se que no vas a entender? O simplemente no tomaras en cuenta,siempre es lo mismo..cuando intento contarte algo que condidero importante lo minimizas..o dices que no entiendes,asi que por que contar mis cosas?
|
Eliza: no entiendo por que piensas asi o eres asi,no hice nada para hacerte nada malo! -levantaba fuerte la voz hacia naga-
|
Naga: no te dije nada malo!,te ahorro el problema de pensar,si te dijiera algo malo te recalcaria tus problemas o tu hipocrecia! -no sabia como sentirse en ese momento por lo que algunas lagrimas salian,volteaba para irse a la habitacion-
|
Eliza: no! Veni aca y no me faltes al respeto- era interrumpida por naga-
|
Naga: yo en que momento te falte al respeto!? En ningun momento! Para ti todo esta mal! Si tanto te molesta, mandame un psiquiatra o una clinica! Asi por una vez veo que tengo aca.. -golpeaba su cabeza y le caian lagrimas,sus piernas temblaban por estar soltando lo que tenia guardado-
|
Eliza: te encanta exagerar!yo te conozco bien,soy tu madre!..
|
Naga: Aun asi viendome asi en este estado sigues tratandome mal..ya mandame a un lugar asi estoy alejada, si tanto sabes de mi o de lo que necesito....((esa fue la ultima vez que cruce palabras con mi "mamá"))..
.: ...ahora me encuentro perdida... :.
|
....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
.:un vacio?:.
SpiritualNaga una tejon de la miel,dificil de entender sus pensamientos e ideas...considera que tiene un vacio que es dificil de explicar o que almenos tenga una respuesta,ella necesita saber la respuesta de todo. pero esto la esta llevando a extremos pelig...