❝ El sextape ❞

225 11 9
                                    


Acababan de salir de uno de sus múltiples conciertos y los cinco chicos iban con la intención de irse a sus habitaciones del hotel y dormir un poco antes de volver a repetir lo que habían hecho hoy al día siguiente.

Por eso mismo todos los miembros de la boy band del momento se encontraban en el autobús que les llevaría desde una punta de la ciudad hasta la otra.

Realmente estaban agotados pues Harry descansaba su cabeza en los muslos de Louis mientras este le acariciaba los rizos con los ojos cerrados como si eso le diera la mayor tranquilidad del mundo. Liam y Zayn estaban sentados uno al lado del otro, Liam medio dormido encima del hombro del pelinegro y el segundo de igual manera apoyando su cabeza en la de Liam. Por último estaba Niall que a pesar de ser el que decía tener más sueño estaba pegado a su teléfono seguramente en twitter.

Todo estaba lo más silencioso posible sin contar los ruidos propios de una carretera en una gran ciudad, hasta que el rubio rompió esa burbuja en la que estaban habitando.

- Mierda chicos mirar esto - los cuatro restantes se asustaron por ese grito que les había sacado de su casi sueño profundo a la vez que se quejaban por eso mismo.

- Ya ya veremos si tenéis tantas ganas de insultarme después de ver lo que circula en twitter - Niall que estaba sentado más apartado de los demás se cambió para quedar en medio, de manera que estaban Louis y Harry a su izquierda y Liam y Zayn a la derecha. Alejó el móvil lo suficiente para que los cuatro vieran eso que había alterado tanto a su amigo, encontrándose con miles de hilos hablando de un supuesto sextape Larry que se había filtrado.

A los componentes de dicha pareja de les fue el color de la cara al leer eso pues si era verdad que alguna vez se habían grabado mientras hacían el amor, era algo que a ambos les gustaba de vez en cuando, claramente esos vídeos estaban guardados con las mejores protecciones, desde anti-virus, miles de contraseñas complicadísimas.... Hasta una política de seguridad corporativa.

Era imposible que alguien que no fueran ellos tuviera acceso a esos vídeos.

- Niall pasame el link- pidió Louis intentando mantener la calma.

- ¿Que pasa? ¿Ya no os sirve con despertarnos a todos por las noches que además tenéis que grabaros? - pinchó un poco Zayn.

- Cállate idiota, esto es serio- volvió a decir Louis dándole un golpe en el hombro.

- Osea que es verdad, no tiene sentido que te preocupes tanto por algo que sería imposible, os habéis grabado y tenéis miedo de que el mundo lo vea porque os podéis meter en muchos líos con Simon - dijo Liam metiéndose.

- No es por eso, sabes perfectamente lo que molesta que ciertos fans nos sexualicen, imagínate que encima lo hacen con tu relación, la cual ni siquiera ellos saben si es verdad o no gracias a Simon- contraatacó Louis

- Tienes razón, pero eso no quite que Harry se haya quedado paralizado al enterarse y ahora esté como un puto fantasma Lou- Liam señaló a Harry para corroborar lo que acababa de decir - Nosotros tres os queremos y apoyamos vuestra relación, si nos metemos con vosotros por los ruidos que sepáis que es mentira siempre, solo lo decimos en broma y cuando os ponéis a desmentir con excusas torpes es cuando sabemos la verdad - tanto Niall como Zayn asistieron pues el su compañero estaba diciendo la verdad - No os vamos a criticar ni a decir nada si es verdad que en algún momento os habéis grabado, lo sabéis de sobra. Por mucho que este tonto de mi lado- refiriéndose a Zayn - suelte barbaridades como lo que ha dicho antes, si es verdad que ese vídeo es vuestro intentaremos arreglarlo. Nosotros cinco, como siempre, somos in equipo no dejaremos que pase a manos del management y que tengáis que sufrir otra vez-

El sextape [ L.S ]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora