°•♪♪ 𝔪𝔢 𝔳𝔬𝔶 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔫𝔬 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯 ♪♪•°

80 9 1
                                    


✨🌌🌙


Hola nochu

¿COMO ESTAS?

Supongo que decepcionado, escuche tu conversación con Namjoon, otra vez, después de que te dijo que no tenía olor tu dijiste cosas hirientes y te fuiste.

Pensé que nada podía empeorar eso, pero mientras te alejabas te carcajeaste y murmuraste "mejor aún, así  me aseguro de que no use su celo para amarme a el, como es típico en los omegas".

Tus palabras me dolieron, pero me dolió aun mas lo que dijiste después de que Namjoon te dijo que tenía que ser marcado para mejorar mi salud y presentarme en su totalidad.

No sé cómo Nam sabe de eso, pero cuando te confesó eso tu solo dijiste "Pues que se revuelque con el primer alfa que se le cruce para mantener su miserable vida, y si no es lo suficientemente bueno en la cama y  no consigue una marca pues que se muera, a nadie le afectaría, incluso creo que nos haria un gran favor".

Tus palabras me hirieron de sobremanera, mochi se retorcido de dolor y finalmente colapse.

Cuando desperté estaba en un hospital, entre en pánico, pues le tengo un inmenso miedo a los hospitales, aún así tuve que resistir, después de tranquilizarme mis padres me dijeron que tendrían que mandarme a  Londres.

Ahí pueden tratarme para extender mi plazo de vida sin tu marca, porque si, a este punto solo sirve tu marca, la de mi alfa destinado y aunque no fuera así, yo preferiría morir antes de dejarme marcar por otro alfa.

Eso es todo nochu, solo quería despedirme, tampoco pretendo victimizarme, pero te amo y después de todo, me voy para no volver, viviré en Londres lo que dure el tratamiento, y para tu suerte y para mi desgracia, el tratamiento solo durará el tiempo que lo soporte mi cuerpo.

No es mucho, según los exámenes que ya me realizaron, solo resistiré a la medicación 3 meses, morire y como tu lo dijiste, dejare de estorbar a todos, a ti, a mi hermana, a mis padres y a la sociedad.

Te amo nochu, pero ya no aguantaré más.

Quizá cuando recibas esta carta yo ya esté en Londres.

Adios alfa, espero que seas feliz con alguien que si sea de tu agrado y no esté defectuos@.

De;mochi
Para:nochu

De;mochiPara:nochu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov narrador

- Bien un peso menos - dijo jeon cuando finalizó de leer lo que decía la ultima carta del menor.

- Es enserio jungkook? Es tu destinado, lo vas a dejar morir? - Namjoon estaba incrédulo.

- No lo amo y ese no es problema mio.

- Te apreció Jeon, más que mi amigo eres mi hermano y como tu hermano te digo que te vas a arrepentir, cuando veas a jimin con alguien mas, cuando lo veas con familia o cuando muy de plano jimin ya no este en este mundo - finalizó su mejor amigo para por fin retirarse.

Pero estamos hablando de Jeon, el obstinado y tonto Jeon, solo vivirlo o verlo en carne propia lograra que se de cuenta de sus errores.


°

°

°

°

°

°

°

Bebus, tenemos otro cap.

Jsjsjs

Tengo demaciado que corregir.

Mucho muchote

Jsjsjs

Espero les guste.

Los tkm bb.

🥰😘✨

¥^°De:mochi ~ Para:nochu°^¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora