🌌🌙🌕
Pov narradora
- Por favor omega, ya te lo pedí mil veces.
Y si, por décima vez en el mes Jeon le insiste al Omega que lo deje cortejarlo y por lo visto jimin lo rechazará una vez más, pues como mencioné antes, el ya no es el mismo.
- Joder jungkook, deja de lastimarme por favor, no me amas, no engañes tu corazón, ten presente que tu no me amas, no me amaste y nunca me amarás, tu lo dijiste, no yo.
O es que acaso ya no lo recuerdas, me lo dijiste muchas veces pero la primera de todas es cuando yo te pedí que pasarás mi primer celo conmigo - dijo un jimin reteniendo de las lágrimas, al ver esto jeon se sintió realmente mal, pues por más que no quisiera, si recordaba lo que le dijo al omega cuando este último le pidió pasar su celo juntos.
FLASHBACK
Jungkook se encontró tranquilo platicando con sus amigos cuando sintió un pequeño jalón en su chaqueta de piel, el alfa bajo la vista y al ver de quien se trataba solamente volteo los ojos.
- Que es lo que quieres?
- Mmm...alfa yo...me preguntaba si tú...mmm...ya sabes podrías pasar el celo conmigo - dijo jimin, diciendo lo último en un susurro.
- Podrías tan siquiera hablar bien? Me estoy tomando la molestia de escucharte, mínimo habla correctamente - dijo el alfa fastidiado.
- Oooo Claro....lo siento...- jimin respiro ondo y por fin dijo - puedes pasar mi celo conmigo?- lo había dicho, lo logro, jimin estaba tan ocupado felicitándose a si mismo que no se dio cuenta de que no había recibido respuesta, a menos hasta que escucho las risas del alfa, Jimin estaba confundido ¿Que era tan gracioso?
- Jaja enserio crees que pasaría un celo contigo, me das asco Park, y no, la respuesta es no, un celo es algo muy íntimo para mí y sólo estaré en un celo con quien sea mi omega y déjame recordarte que tu no estas ni un poco cerca de serlo, yo no te amo y nunca lo hare metete eso en esa pequeña cabeza de omega fácil.
- Pero jungkookie....yo soy un buen omega y mi lobo sospecha que eres nuestro alfa.
- Vamos Jimin...sabes que no es cierto, seguro es uno de esos caprichos de niño rico que tienes, como eres de buena familia y popular en la escuela te sientes mucho y crees que conseguirás todo lo que quieras, aún que tengas que mentir.
- Eso no es cierto, enserio mi lobo me lo dice, tú eres nuestro alfa.
- Ve con ese cuento a alguien más, yo no te creo, después de todo si yo he aprendido algo es a no dejarme llevar por las pobres insinuaciones de omegas cualquiera - dijo jungkook para después darse la vuelta y marcharse, dejando a su omega con el corazón herido
- Lo entiendo alfa, perdoname - susurro jimin con la esperanza de obtener una respuesta del alfa, pero este solo siguió caminando.
Así es como jimin decidió dejar el tema por la paz, bueno al menos hasta que su corazón no pudo más y comenzó a escribirle....
FIN FLASBACK- Yo lo siento jimin, yo solo estaba resentido, tu hermana había herido a mi primo, el es casi mi hermano, me entiendes cierto.
- Una disculpa no es suficiente jeon, tú me heriste, eres igual a Jisoo, aunque digas que no, tú y ella son iguales, ella odiaba a jaebum por que creía que era pobre, por pensar que provenía de familia humilde, por creerse más que el, ella lo hirió, ella se comportó como una basura, y tu, tu no hiciste algo muy diferente, me heriste y menospreciaste por pertenecer a una familia poderosa, creyendo que yo era como mi hermana, MIERDA ES QUE TU PIENSAS QUE MI VIDA ES MALDITAMENTE PERFECTA, TU NO SABES QUE LA MAMÁ DE JISSO MATO A LA MIA, NO SABES QUE SUFRÍ AL ESTAR CERCA DE LA MUERTE , NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO MUCHO QUE PASE, SER RECHAZADO POR MI ALFA DESTINADO SOLO PROVOCO MAS RECHAZO DE LOS DEMAS, y aún así...tú solo piensas en ti, piensas que después de herirme tanto puedes regresar como si nada y pedirme aceptar tu cortejo, pedirme pasar tu celo juntos, me decepcionas jeon, hoy más que nunca me decepcionas- el omega se dio la vuelta y se marchó, con lágrimas en los ojos y un corazón roto.
Después de eso Jeon solo deseaba golpearse, golpearse y llorar por lo estupido que fue, el enserio no merece a park jimin.
Pero lo que ellos no saben es lo que el destino les tenía preparados.
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°Bebus otro cap.
Está un poco triste pero es parte del desarrollo de personaje de mimi.
Toda amamos a kook.
JsjjsjsLos amo bebus.
❤️🌌🌙
ESTÁS LEYENDO
¥^°De:mochi ~ Para:nochu°^¥
De TodoDonde jungkook, un alfa guapo, alto, listo y con cierto resentimiento hacia los " populares " recibe cartas de su omega destinado sin saber quien es... O Dónde jimin es un Omega "defectuoso" que necesita ayuda de su alfa para seguir con vida y "cura...