🧡Capitulo 2 🧡

1.1K 64 7
                                    

Todos estaban sorprendidos por lo que estaba pasando , ¿como era posible que menma tuviera el sharingan de ese color?.

- ¿!Mama que es esto!?- dijo menma- ¿!por que mi Sharingan es de este color!?.

- tranquilo hijo ..- trató de calmar a menma  acercándose - ¿puedes desactivarlo? - dijo sasuke viendo a su hijo.

- ¿si lo desactivo puede volver a la  normalidad?- pregunto  menma intentado apagarlo.

Pero en eso , en lugar de desactivarlo puso mucho chakra en el ojo provocando un portal en diversos lugares.

- ahh -menma empezó a gritar por el dolor sentía, como si le fueran a quitar el ojo.  - Mama !!! Me duele!!- gritó tapando y presionando el ojo. Naruto fue hacia él intentado calmarlo.

- qué demo-Naruto abrió los ojos sorprendida al ver una gran portal al lado de ella, quien se la llevó cuando apareció.

- NARUKOOO!!! - gritaron todos

- ¿Mama?- Menma jadeo con terror. Minato abrazo a kawaki y este sorprendido tembló. Menma se sentía muy mal ,por su culpa  Naruko se fue por un portal a alguna dimensión extraña.

- tranquilos niños vamos a traer a Naruko de vuelta así que menma intenta desactivarlo hijo - apoyo Naruto viendo a menma. Quien asintió temblando.

- ¿Mama donde se fue mi hermana ?- dijo minato viendo a su madre que estaba muy sorprendido y casi sus ojos llenos de lágrimas.

- Naru-Naruto - tartamudeo sasuke intentando no llorar , sasuke era orgullo, pero cuando se trataba de sus hijos, De su familia. Ese orgullo se esfumaba.

- tranquilo sasuke voy a traerla de vuelta, así que tranquilo- dijo para abrazarlo y darle un beso en su frente.

- Mama papá.esto es mi culpa -  menma sollozando poniendo sus manos en la cara.

- No hijo fue un accidente ....tranquilo la traeremos de vuelta si -  naruto abrazo a su hijo con una sonrisa.

- si papá - dijo menma también con una sonrisa.

- ¿como vamos a traer a Naruko?- pregunto  kawaki, el ya ta tenía una conexión con naruko el cual sé hizo un lazo de hermanos.

- tranquilo la vamos a traer ,me voy a la oficina voy a terminar unos papeles y Buscare un pergamino, para poder encontrarla. - dijo naruto ya en la puerta del cuarto de Menma.

- está bien, iré en un rato- menma rápidamente se empezó a cambiar. Minato fue guiado por kawaki a su habitación para poder cambiarse e ir a la academia.

Mientras que en otra parte de la aldea unos minutos antes de lo sucedido.
Estaba una pareja saliendo del su cuarto para ir a la parte de abajo , está pareja es una de la más queridas con la familia de Naruto y sasuke

Pues era óbito uchiha y kakashi hakate , ellos se casaron unos Meses antes de Naruto y sasuke , óbito no murió en la guerra ya que fue quitado rápidamente por Los dos chicos quienes eran protegidos por él y Kakashi. sakura lo ayudo junto a tsunade para curar sus heridas.

Ellos formaron su familia , kakashi es doncel y tuvo tres hijos como naruto y sasuke , su hijo mayor era sakumo él era un joven de 17 años de la edad,  él era pelo plateado  con ojos negros y llevaba un cubreboca, el otro niño era mayor que los gemelos uzumaki uchiha, solo por uño de diferencia, se llamaba takashi él tenía el cabello de color azabache y sus ojos eran de color negro y tenía el lunar de kakashi en el mismo lugar tenía la edad de 13 años , la última tenía la edad de Minato ella se llama otashi y tiene 8 años  era peli plata y tenía un cubrebocas  de color negro ....sus ojos también eran negros

Hola mamá de otra dimensión  (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora